FLOR VIGNA

Impensado: la actitud de Flor Vigna que hablaría de sus aires de diva

La famosa fue señalada por un conocido programa por la decisión que tomó.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:33

Como se sabe, Flor Vigna acaba de lanzar un nuevo corte musical y, además, se encuentra en un momento inmejorable a nivel personal.

Esto convierte a la conductora de "El Último Pasajero" en una de las celebridades más requeridas por los programas de chismes y los magazines, que quieren tener a Flor Vigna sentada en sus livings para hablar de todo.

Recientemente, Flor Vigna estuvo en el piso de "LAM", tras la larga insistencia de la producción del mismo. Al parecer, otros ciclos no habrían corrido con la misma suerte del que encabeza Ángel de Brito.

Ella se compromete y me cancela. Hace un año y medio que pone excusas. La semana pasada, me dijo que iba a venir.

Fue Estefi Berardi, en el aire de "Mañanísima" y con Carmen Barbieri y Pampito como testigos, quien mandó al frente a la novia de Luciano Castro por su inesperado accionar.

Si bien la conductora trató de justificarla al aludir que, quizá, se trataba de un problema de agenda o porque continuaba en reposo por las consecuencias que el estrés provocó en su rostro, lo cierto es que se encuentra completamente recuperada y hasta brindó varios shows en los últimos días.

 

Uno sí y otro no

Recordemos que Berardi es panelista tanto en el ciclo de Ciudad Magazine como de América TV, por lo que, presenció de manera directa la entrevista que Flor Vigna le dio al líder de las angelitas.

Habrá que ver ahora si la exparticipante de "Combate" se reivindica y finalmente acuerda una visita para estar cara a cara con la mamá de Fede Bal en su programa matutino.

Otras Noticias