MORE RIAL

Infraganti: el video que probaría que More Rial ya no está sola

La mediática fue captada por un fan, muy bien acompañada en una cena.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:06

More Rial siempre ha tenido un perfil mediático muy alto, a pesar de no formar parte directa del mundo de la farándula.

La hija de Jorge Rial está acostumbrada a las cámaras, los flashes y la constante mirada posada sobre ella. Lejos de padecerlo o esconderse, More Rial lo vive como algo natural.

El 2022 ha sido, sin lugar a dudas, uno de los más complejos para More Rial, sobre todo a nivel personal. Protagonizó varias noticias en los portales y programas de chimentos, debido a sus vaivenes amorosos y la posibilidad de agrandar la familia.

En el mes de marzo, la famosa confirmaba de manera pública que había decidido volver a apostar al amor, nuevamente con un joven cordobés.

La polémica joven no solo se mostraba enamorada, sino que, poco después, reveló que estaba embarazada de Maxi, el cantante cuartetero que la había conquistado y al que evidentemente no ha olvidado.

Desde la cuenta de Instagram de "LAM", el ciclo conducido por Ángel de Brito, compartieron un video en el que se ve a la hermana de Rocío mientras cena junto a un grupo de personas, entre las que se encuentra nada más y nada menos que el artista oriundo de Córdoba.

La confesión de More Rial.

 

El amor fue más fuerte

More Rial ya había confesado a través de las redes sociales que Maxi había sido uno de sus grandes amores. De hecho, casi se convierten en padres, pero finalmente no sucedió debido a la trágica circunstancia de la pérdida del embarazo.

Si bien circulaba con fuerza un rumor que la vinculaba con el mejor amigo de su primer ex, Facundo Ambrosioni, todo indicaría que ella ha elegido darle una segunda oportunidad a lo que siente por el conocido hijo de Juan Bautista, un hombre que contaba con mucho prestigio dentro del ambiente musical cordobés y que lamentablemente falleció a causa de COVID 19.