MORIA CASÁN

La palabra de Moria Casán tras lo sucedido en América TV

La mediática se confesó con el medio "Intrusos".
martes, 22 de noviembre de 2022 · 21:54

Moria Casán es una de las conductoras más legendarias de la Argentina que, a pesar de que no le guste, es muy comparada con Mirtha Legrand y Susana Giménez por su inmensa trayectoria. 

"La One" impresionó a todos cuando se confirmó que saldría un minuto de las tablas para reemplazar a Flor Peña en "LPA", ya que desde hace mucho Moria Casán se había alejado de la conducción, aunque se sabe que la mediática mantiene una muy buena relación con los directivos de América TV. 

En el programa que Moria Casán tuvo a cargo en el canal de Daniel Vila, su invitado estrella fue su pareja Fernando Pato Galmarini, con quien mantuvo un chistoso cara a cara en donde revelaron detalles impensados de su relación. 

Aunque se la pasó muy bien en el set de grabación, lo cierto es que en el rating no le fue muy bien, ya que la colega de Mirtha Legrand tuvo 0,7 puntos de rating en el minuto a minuto, un número nada favorecedor para un programa que no pudo repuntar desde su estreno.

El estreno de Casán no fue muy bien recibido por los espectadores.

Sin embargo, la actriz y vedette aprovechó las cámaras de "Intrusos" para mandar un mensaje muy alentador y, aparte, felicitar a Flor Peña por su desempeño en el espacio: "Me da mucho placer estar en América, esto es una gran familia. Estoy feliz y relajada y hoy un día de relax para reemplazar a Flor, que fue inesperado para mi", empezó el relato de Casán. 

Además, recalcó que Flor se comunicó con ella para agradecerle por estar en su espacio y calificó este hecho como "un cambio de mando", ya que la considera como una de las figuras más completas de la televisión argentina. 

 

El fin de "LPA"

A pesar de que se esperaba que la llegada de Moria tendría más puntajes en rating, lo cierto es que ya se confirmó que Flor Peña saldrá de las pantallas del medio del cubo a finales de este año. 

Según Marina Calabró, los encargados de ocupar este espacio serían María Belén Ludueña y Luis Ventura, que harán un programa de panelismo dedicado al espectáculo.

Otras Noticias