ALEX CANIGGIA

La primera figura de El Trece a la que reemplazaría Alex Caniggia

Ángel de Brito dio detalles importantes del futuro laboral del influencer.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 23:07

Alex Caniggia es una de las figuras mediáticas más reconocidas de la Argentina, ya que gracias a la fama de sus padres tanto él como su hermana han podido hacer personajes que han calado muy bien en las redes sociales. 

Incluso, tanto el influencer como su hermana han sido denominados por las redes sociales como "los reyes de los realitys", ya que participaron en más de 9 competencias. Sin embargo, la vida le cambió a Alex Caniggia cuando se convirtió en el ganador de "El Hotel de los Famosos". 

Caniggia le tocó jugar la final de "El Hotel de los Famosos" contra Martín Salwe.

La prueba de que este reality cambió la vida de Alex Caniggia es que fue tomado en cuenta por El Trece para tener un nuevo segmento de conducción que estará guionado por BoxFish, la misma productora que estuvo a cargo de la competencia que ganó el hijo de Mariana Nannis. 

Según Ángel de Brito, el encargado de dar esta primicia, este proyecto se llamaría "Los Sospechosos", y sería dirigido al entretenimiento. Aunque muchas angelitas apostaron a que todo podría salir bien, otras apostaron a que el hermano de Charlotte Caniggia no está preparado para esta responsabilidad. 

Una de las dudas que rondaban era a quién iba a reemplazar Alex Caniggia, y según las palabras del conductor de "LAM", el conductor que saldrá de El Trece será nada más y nada menos que Darío Barassi. Según De Brito, el programa "100 Argentinos Dicen" ya llegó a su final y ahora se encuentra concentrado en grabar la segunda temporada de la serie "El Encargado". 

 

Los otros cambios de El Trece

Cabe destacar que, además de esta noticia, el canal del Solcito también tiene otras sorpresas para el 2023, y la prueba es que "El Hotel de los Famosos" estrenará el próximo 15 de enero. 

Además, según Laura Ubfal, destacó que Carina Zampini y el Pollo Álvarez también serían apuestas fuertes para la tarde del canal, razón por la cual ahora queda la duda en muchos televidentes de cómo será la grilla para el próximo año.

Otras Noticias