CHINA SUÁREZ

La sorpresa que la China Suárez recibió en su casa

La actriz compartió, a través de las redes sociales, la emoción y preocupación que vive.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:22

Desde pequeña, la China Suárez manifestó sentir un profundo amor y respeto por los animales, algo que se tradujo en la adopción de varias mascotas.

La ex de Benjamín Vicuña es conocida dentro del mundo de la farándula por su postura extremadamente proteccionista, por lo que no sorprende saber que, siempre que puede, la China Suárez se ocupa de ayudar a los animalitos.

La China fue junto a Rusherking al casamiento de Fantino.

En las últimas horas, la China Suárez se mostró completamente impactada por lo que le ocurrió y decidió compartirlo con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Cartón lleno. Una gatita vino a parir a casa. Estamos cuidando de sus bebitos y de ella. Se aceptan consejos. Fui de perro toda mi vida, soy totalmente primeriza.

La famosa parece estar un poco abrumada por la inesperada situación que debe enfrentar, aunque, obviamente, ya tomó todos los recaudos del caso y tanto la mamá gata como sus hijitos aparentan estar en perfecto estado de salud.

Todo indica que la novia de Rusherking finalmente agrandará la familia, aunque no de la forma con la que algunos especulaban. Por sus palabras, ha decidido adoptarlos como mascotas y sumarlos a su ya numeroso clan.

Eugenia habló de sus planes de maternidad a futuro.

 

Paso a paso

Días atrás, la China Suárez fue consultada acerca de la posibilidad de volver a convertirse en madre, ahora que su romance con el popular trapero está más que afianzado y consolidado.

La actriz afirmó que con tres hijos está más que bien, por ahora, y así cerró la puerta a esa chance, al menos de forma momentánea. 

Otras Noticias