BENJAMÍN VICUÑA

La tierna foto de Benjamín Vicuña y Magnolia que causó sensación por un impensado motivo

El actor emocionó a sus seguidores por medio de sus redes sociales.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 20:58

Benjamín Vicuña es uno de los actores más reconocidos de la Argentina, y aunque sus proyectos lo han hecho llegar a la cúspide, también ha ganado mucha fama por sus relaciones con Pampita y la China Suárez. Cabe destacar que, con la diosa de las pasarelas tuvo 4 hijos y con la actriz de "El Hilo Rojo" a Amancio y Magnolia. 

Una de las noticias más duras que les tocó vivir a Benjamín Vicuña y Pampita fue la lamentable pérdida de Blanca, la hija mayor del matrimonio. La hija del actor y la modelo murió en el 2012 luego de una bacteria que contrajo en un viaje que hicieron a México. 

Vicuña ha utilizado sus redes sociales para recordar a su hija mayor, Blanquita.

Benjamín Vicuña y Pampita tampoco terminaron bien, ya que se separaron luego de un escándalo amoroso en el que, supuestamente, fue la China Suárez "la tercera en discordia". Los años pasaron y las dos figuras lograron recomponer su relación con el tiempo, incluso cuando el actor estaba en pareja con la exCasi Ángeles. 

El fruto más preciado que nació del amor entre el chileno y Suárez fue Magnolia, una pequeña risueña que en diversas oportunidades se ha robado la atención de los seguidores de sus padres por las fotografías que publican en las redes sociales. Aunque esta vez, los fanáticos de Vicuña hicieron mención en lo parecida que es a Blanquita

"Mi compañerita. Cómo se los explico? Nada, eso. La risa más linda del mundo", expresa el mensaje de Vicuña.

"La primera impresión fue ver a Blanquita", "Se parece a su hermanita Blanca" y "Tiene un parecido a su hermanita", fueron algunas de las respuestas que recibió el protagonista de la obra teatral "El método Grönholm"

 

El presente de Benjamín Vicuña

Aunque este 2022 pintaba muy bien para Benjamín Vicuña, que empezó el año enamorado de Eli Sulichin, a mediados de este año se conoció que la pareja finalizó en medio de muchas dudas. Según "LAM", la que habría tomado la decisión habría sido ella, aunque "Socios del Espectáculo" expuso que el modelo estaba cansado de sus "planteos". 

Los internautas le recordaron lo parecidos de sus hijas.

Como si fuera poco, la expareja de la China Suárez también tuvo que lidiar con la lamentable muerte de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, quien murió en Chile en la intimidad de su familia.

Otras Noticias