Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se dejó llevar por un mal consejo del Pollo Álvarez en Qatar

El conductor pasó un momento incómodo tras las recomendaciones de su colega.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:45

El Mundial de Fútbol ya arrancó y decenas de famosos viajaron al Medio Oriente para alentar a la selección en el debut contra Arabia Saudita. Si bien la albiceleste no pudo hacerse con la victoria ante su rival, hubo un argentino que la pasó peor que el resto en el estadio. Marcelo Tinelli siguió un mal consejo del conductor de “Nosotros a la Mañana” y terminó arrepentido.

Todo ocurrió en la previa, cuando Marcelo Tinelli y el Pollo Álvarez se preparaban para el comienzo del espectáculo deportivo. Fue en ese momento que “El Cuervo” decidió reprocharle a su colega un comentario que había realizado sobre el clima. “Me traje la campera, me puse el pantalón largo porque ayer publicaste una historia de que iba a hacer frío. Nos estamos muriendo de calor", sentenció el presentador televisivo mientras enfocaba al Pollo y un buzo que estaba tirado en el suelo.

Pero Marcelo Tinelli no se contentó con eso y siguió con sus ataques hacia el conductor de El Trece que estaba tentado. “Nos estamos muriendo. Mirá, pantalón largo, medias gruesas, campera. Lolo también. Vos viniste de bermuda. Sos terrible y yo vine así por verte a vos”, concluyó el presentador. “Era de bermuda, me equivoqué. Me voy, me voy, pido perdón”, afirmó entre risas el Pollo y agregó: “Le pido disculpas a todos porque me está retando mucha gente. La verdad es que me voy. Gracias por todo, chicos”.

Fuente: (TV Pública)

No obstante, el Pollo Álvarez se escudó en que lo sacaron de contexto, ya que cuando él realizó la publicación realmente parecía que iba a hacer frío en la cancha. “Yo fui a la inauguración que fue más de noche. Hoy hace calor, está húmedo", comentó el presentador de “Nosotros a la Mañana”, quien estaba vestido con un pantalón corto y una camiseta de la selección.

 

El encuentro que vivió Marcelo Tinelli en Qatar

A pesar de que el país del Medio Oriente se encuentra a miles de kilómetros de la República Argentina, parece que la fama persigue por todos lados a “El Cuervo” porque se encontró en Qatar a una persona muy inesperada.

Según se pudo ver en una historia que compartió el mismo Tinelli, entrevistó a una argentina que vive por la zona y que lo buscaba. “Soy tu fan número uno. Vivo en Qatar porque mi marido trabaja acá. Estaba corriendo por todos lados hasta que te encontré”, afirmó a la vez que remarcaba que recorrió varias partes de la minúscula nación con el objetivo de encontrarse con el reconocido conductor.

Otras Noticias