LUCIANA SALAZAR

Quiénes son Maite y Marisol, las hermanas de Luciana Salazar que pocos conocen

Lejos de las cámaras y los flashes, ambas denotan una singular belleza.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:18

Luciana Salazar proviene de una familia de artistas y personajes famosos, por lo que sorprende saber que aún queda parte de ese clan sin develar.

Si bien en alguna que otra ocasión la mediática ha mencionado a sus hermanas, son contadas las veces en que las consanguíneas de Luciana Salazar aparecen delante de cámara.

Camila se casó con el productor Juan Meliton y juntos se fueron a vivir a Europa.

Una de las ocasiones en que las cuatro mujeres estuvieron juntas fue en el casamiento de Camila, la menor de las familiares de Luciana Salazar, que se celebró en 2019, poco antes de que iniciara la cuarentena por pandemia.

Marisol, Luciana, Maite y Camila, ese es el orden en que nacieron las sobrinas de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

En la boda, se fotografiaron todas las hermanas juntas después de años.

Las dos cuyos nombres comienzan con M llevan una vida totalmente opuesta a la de la ex de Martín Redrado, aunque la igualan en belleza.

Marisol, la mayor, tiene actualmente 44 años y es licenciada en Relaciones Públicas; mientras que Maite, de 34, se licenció en Comunicación Audiovisual, Cine y Televisión. Esta última, de alguna manera, forma parte del medio, ya que trabaja en "Underground", la productora de su primo Sebastián Ortega.

Luciana y la mayor del clan, Marisol, son las únicas que han tenido hijos hasta el momento.

 

Tías muy presentes

Por lo poco que se conoce, el vínculo entre las hermanas no es precisamente el más armónico, pero todas concuerdan en algo: aman profundamente a Matilda, la hija de Luciana Salazar, quien vacacionó en la casa de una de ellas recientemente.

Camila es la menor de las cuatro, con 31 años, y a pesar de los desacuerdos, es la que más relación tiene con la mediática. Las otras dos se fueron de la casa familiar cuando era aún muy pequeña para generar momentos y recuerdos de hermandad, lo que sí le sucedió con algunos de los hijos de sus primos más cercanos en edad.

Otras Noticias