GRAN HERMANO

Santiago del Moro reveló en vivo los últimos dos comunicados de "Gran Hermano"

El reality vivió ayer por la noche una tensa gala, con "la Tora" presente en el piso.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:49

"Gran Hermano" es considerado el padre de los realitys por una razón: fue literalmente el primero en inaugurar este tipo de formato en televisión abierta.

El ciclo de Telefe regresó al aire semanas atrás, después de años de ausencia, y, desde entonces, "Gran Hermano" no ha parado de causar revuelo, sobre todo en las redes sociales.

Ayer por la noche hubo una nueva emisión de "Gran Hermano" y, como de costumbre, estuvo presente la última eliminada de la casa, en este caso, la Tora.

Más allá de los fuertes reproches y comentarios que recibió Lucila de parte de los panelistas del programa que encabeza Santiago del Moro, la gala contó con otra situación más que interesante, vinculada con los esperados anuncios provenientes del 'dueño de la casa'.

Dos nuevos comunicados en "Gran Hermano".

Mediante dos comunicados, uno dorado y otro plateado, el conductor dio a conocer esto. Por un lado, la nominación espontánea efectivamente ya fue realizada. Pero, además, finalmente Coti y el Conejo recibirán una sanción por su complot en la votación pasada.

Recordemos que los tórtolos se habían puesto de acuerdo para darle sus votos a las mismas dos mujeres de la casa, por ello, cuando vuelvan a sentarse en el confesionario para emitir su nominación, solo podrán ir por una persona, a la cual le darán dos votos.

 

Sigue el conflicto

Con el paso del tiempo, por supuesto, comienzan a agudizarse ciertas cuestiones de la convivencia. Se vio un duro cruce entre Nacho y Coti, por lo que, aparentemente, algunos consideran una actitud poco compañera y solidaria de ella: con demasiada asiduidad se levanta de madrugada a comer y le resta comida a los demás.

Además, alguien desde afuera de la casa de "Gran Hermano" le gritó a Julieta que su novio, Lucca, la engañaba, lo que invadió de dudas a la muchacha, a quien muchos de sus fans televidentes quieren alentar para que avance en su relación con Marcos.

Otras Noticias