Alex Caniggia

Sin filtros: L-Gante respondió las críticas de Alex Caniggia

El mediático y el artista se enfrentaron en una pelea por redes sociales.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:30

Alex Caniggia no es una persona adversa a las peleas. El ganador de “El Hotel de los Famosos” suele enfrentarse a cuanta persona se cruce en su camino y, normalmente, no mide el peso y el alcance de sus palabras. En esta ocasión, el mediático tiene un nuevo rival y es ni más ni menos que Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante.

Todo empezó cuando el influencer grabó un video arriba de un taxi mientras de fondo sonaba una canción ochentosa a lo que Alex Caniggia comentó “temón mal” y prosiguió a atacar a la música actual, especialmente a la cumbia 420 a la cual definió como “pedorra” en comparación con el sonido de los 80 y los 90. “Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap”, fue la forma con la que arrancó a narrar el famoso, apuntando de manera clara al cantante.

Una nueva polémica para los mediáticos.

Estas críticas de Alex Caniggia le llegaron al reconocido artista quien, mediante Facebook, decidió realizar un posteo para responderle. “Mi música podrá ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”, sentenció el músico quien se mostró enojado con los comentarios del mediático.

A principios de este mes, el famoso también había tenido una actitud que algunas personas le habían reprochado luego de que se negara de manera “descortés” a responder unas preguntas de “LAM”. Fue en la gala de la revista "Caras" cuando Ángel de Brito se le acercó para realizarle una entrevista, pero Alex le respondió: “No, yo no hago notas. Permiso, voy a hacer una foto”, antes de dejar plantado al famoso conductor que envió nuevamente el aire al piso donde Yanina Latorre calificó al hijo del pájaro como “un maleducado atrevido”.

El cambio estético de Alex

El reconocido influencer se realizó un importante cambio estético en su cara al inyectarse ácido hialurónico, lo que remarcó de manera importante su mandíbula y generó una división entre sus seguidores, entre los que apoyaban el cambio y los que lo criticaron.

La respuesta de Alex a sus críticos.

“Me río de los que me critican y viven en una covacha, pero me ven en persona y se les cae la bombacha. Zac Efron, a mi lado, sos una vizcacha. ¿Viste mi mandíbula? Estoy cada vez más facha”, sentenció en sus redes sociales Alex Caniggia, marcando su desinterés por las críticas a su persona.