AMOR DE FAMILIA

El impresionante cambio de uno de los personajes más tiernos de "Amor de Familia"

La serie otomana ha logrado ser una delas telenovelas más vistas de Telefe.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:00

"Amor de Familia" es una de las telenovelas más importantes de Telefe, y la prueba es que ha logrado más de 9 puntos de rating con cada emisión al aire. 

Incluso, "Amor de Familia" sirvió para que muchos actores de esta ficción turca sean considerados como una de las figuras más reconocidas de Turquía. Uno de estos casos es el de Hazal Kaya, que actualmente es una de las representantes de la marca francesa Lancome. 

"Amor de Familia" ha sido una de las series turcas más exitosas de los últimos tiempos.

Sin embargo, la protagonista de "Amor de Familia" no ha sido la única que ha logrado captar muchos seguidores, y la prueba es que Irmak Günes, que en la ficción interpreta a la pequeña Zeynep, se ha ganado el corazón de todos los que ahora la están viendo en pantalla. 

Un dato no menor es que esta pequeña interpretó a Zeynep en la adaptación turca de "Shameless" cuando apenas tenía cinco años, razón por la cual ha sido noticia la apariencia de la niña que, con solamente 10 años, ya pisa fuerte en el mundo del espectáculo otomano.

La dura historia de Zeynep hizo que miles de seguidores conectaran con esta actriz.

En su red social Instagram posee más de 5 mil seguidores y, a pesar de que es manejada por sus familiares, de vez en cuando suele postear fotografías en algunos viajes con amigos y allegados y proyectos laborales que la perfilan como una de las nuevas apuestas de la actuación. 

 

"Amor de Familia" y la polémica

Como ya se sabe, esta dura historia no solamente narró la vida de Filiz, sino que también mostró los problemas de un núcleo familiar complicado, ya que la protagonista se tuvo que hacer cargo de sus hermanos menores por la adicción de su padre y el abandono de su madre. 

Irmak Günes se perfila como una de las futuras figuras más fuertes del espectáculo.

Una de las críticas que le hicieron a este proyecto es que, en realidad, la versión británica original es mucho más fuerte; peor aún, Turquía decidió restarle dosis de humor negro y personajes involucrados en la comunidad LGBT+ para evitar tener conflictos con los grupos más conservadores del país.

Otras Noticias