Adrián Pallares

El mal momento que pasó el padre de Adrián Pallares

El conductor compartió la complicada historia que vivieron en su casa esta semana.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:34

En los últimos años, hubo un crecimiento en el mundo de las estafas, en parte, gracias a la facilidad de acceso a la tecnología y también por la falta de formas que tienen las autoridades para frenarlas. Una de las más reconocidas es el secuestro virtual y es la que sufrió el padre de Adrián Pallares esta semana.

De acuerdo con el conductor de “Socios del Espectáculo”, todo comenzó cuando un grupo de personas se hicieron pasar por él y llamaron a su progenitor con el objetivo de quitarle dinero. “Antes de arrancar, le quiero dedicar estas bombas a mi papá que acaba de pasar un feo momento en casa”, empezó a narrar Adrián Pallares. Y continuó la historia al develar el modus operandi. “Fue el clásico llamadito. Mi papá hace 50 años no me conoce la voz. Alguien llamó, le dijo: ‘Hola, papá, me acaban de romper la cabeza’”, comentó el mediático.

“Mi papá se puso muy mal, se puso a llorar, cosa que me sorprendió. Me dice mi hermano que lloraba, que no le conocía las lágrimas a mi padre. No lo he visto llorar", sentenció Adrián Pallares e incluso, en medio de tan tensa situación, intentó comentar todo de forma que no preocupara a su público. "Se puso muy mal, así que le dedicamos este momento a mi viejo y a todos ustedes. Presten atención con esas cosas, esos llamados, el secuestro express. Gordo, te quiero”, expresó el presentador televisivo.

Las recomendaciones que dan para no caer en un secuestro virtual.

Este tipo de crímenes es bastante reconocido y es similar al infame “cuento del tío”, en el que una persona, a través de una llamada telefónica, intenta extorsionar a otra mayor haciéndola pensar que sus familiares están en un momento complicado, como un secuestro o un accidente.

 

La furia de Yanina Latorre contra "Socios del Espectáculo"

Durante esta semana, en el programa dieron la noticia de que Yanina Latorre había aceptado pagarle a Rial por una causa abierta de calumnias e injurias y que también aceptó el daño. No obstante, la panelista de “LAM” tomó su perfil en Twitter para desmentir esta situación.

La respuesta de Yanina Latorre a "Socios del Espectáculo".

“¡Es mentira! No acepté ningún daño”, les comentó la angelita en la cuenta oficial de “Socios”. Además, un usuario se hizo eco y esto enojó aún más a la mediática, que pidió que “dejen de inventar” cosas.

Otras Noticias