LAURITA FERNÁNDEZ

"Estoy flasheada": el nuevo tratamiento estético al que se sometió Laurita Fernández

La modelo grabó el antes y después e impresionó con los resultados.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 20:48

Laurita Fernández es una de las conductoras más queridas de la farándula argentina, y la prueba es que ha logrado brillar en el teatro, en la conducción y en la radio. 

La figura de El Trece se ha ganado el cariño, no solamente por su carisma sino también por su belleza, ya que sin duda Laurita Fernández causó sensación desde que debutó en la pista del "Bailando" con Fede Bal, aunque la mediática ha avanzado mucho desde aquella relación. 

Una de las pruebas es que Laurita Fernández volverá al teatro a mediados de año con "Matilda, el Musical", un nuevo proyecto inspirado en la exitosa película de Hollywood. Otro dato interesante del futuro de la conductora, es que según Laura Ubfal hubo algunas llamadas entre Nico Occhiato y Laurita para formar parte del equipo de Luzu TV en el 2023. 

Sin embargo, esta noticia es sobre un tratamiento estético que hizo la influencer para realzar su belleza, ya que a pesar que es una de las más naturales del medio, un retoquito para realzar su atractivo nunca está de más. La modelo mostró el paso a paso de un procedimiento con láser que llevó a cabo con su dermatólogo de confianza para reducir las manchas y la apariencia de los poros en la piel. 

"Chicos estoy flasheada con el resultado. Miren cómo se ve y no tengo filtros. Los labios se ven con más brillo y más suaves. Y no tarde nada, fue un toque. Se los quería compartir porque está buenísimo y es cero invasivo", dijo la presentadora de "Bienvenidos a Bordo".

 

Laurita en su mejor momento

Aparte de su belleza y retos laborales, no hay duda que Laurita Fernández está en su mejor momento, ya que también encontró el amor de una manera un poco inesperada. La figura fue captada en un boliche con Claudio Brusca, el productor de Guido Kaczka en un boliche a los besos. 

La modelo encantó a sus seguidores con su nueva relación amorosa.

Al poco tiempo, ambos decidieron oficializar su amor y hasta postearon una fotografía juntos en Coldplay, aunque el momento más emotivo fue cuando el productor le llevó un hermoso ramo de flores por su última función de "El Método de Grönholm".

Otras Noticias