Fede Bal

Fede Bal expuso por primera vez la lamentable situación que vivió en el pasado

El mediático apuntó contra una figura del mundo del streaming.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:24

En los últimos días, el influencer Chapu Martínez sufrió una gran cantidad de odio debido a su viaje a Qatar, lo que hizo que gran parte de la comunidad de Internet saliera a defenderlo. Uno de ellos fue Coscu, quien compartió un mensaje sobre la situación para intentar calmar a las personas que amenazaban a su colega. Finalmente, durante el día de hoy Fede Bal intervino con una historia, aunque apuntó contra el streamer.

El influencer no se mostró convencido con la actitud de su colega. Fuente: (Chusmetando)

El reconocido actor compartió en su instagram un posteo que había realizado Clarín donde ponían que el streamer había puesto “Les pido por favor que paren, pónganse a alentar y paren con el odio gratis”, a lo que Fede Bal comentó “¿De verdad Martín?”. “Recuerdo cuando reaccionabas a absolutamente a todo lo que hacía, me delirabas, me bajabas de eventos y me mandabas a tu army a tirarme hate”, sentenció el mediático aunque intentó terminarlo con una nota positiva.

El twit que le había publicado Coscu en su momento.

“Me gusta que hayas cambiado tus formas, lo celebro. Ojalá que sea sincero y para con todo”, concluyó el influencer al que se lo notaba molesto con el comentario. Esta pelea entre Fede Bal y Coscu es una de larga data y comenzó cuando el hijo de Carmen Barbieri empezó a stremear en 2018 y tuvo un encontronazo con la figura al pronunciar mal su nombre a propósito, a lo cual este afirmó que fue “el que te hizo tener más de 100 personas en tu stream”. “A mi sinceramente él no me importa, pero no hay necesidad”, Coscu había twitteado en su momento.

 

Lo que pasó con el Chapu

Durante el mundial de Rusia 2018, uno de los videos del influencer se había viralizado y eso llegó a varios de los argentinos que empezaron a tildar al Chapu como “mufa”. En el momento donde se supo que él iba a ir al mundial de Qatar algunas personas empezaron a escribirles varios insultos e incluso mensajes privados a su familia y amigos.

Tras la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, el martes por la mañana, la situación llegó a un punto crítico lo que hizo que varias personalidades del mundo online saltaran a defenderlo de los constantes mensajes que recibía, entre los que se encontraba Coscu.

Los mensajes de Coscu en defensa del Chapu.

“Les pido por favor que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis”, afirmó el streamer, quien además compartió un audio donde se lo podía ver al Chapu pasar por un mal momento.