GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa recibió un duro golpe de parte de una figura de América TV

La conductora no esperaba que volviera al ruedo una de sus peleas más escandalosas.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 21:28

Georgina Barbarossa es una de las conductoras más reconocidas de Telefe, ya que su programa "A la Barbarossa" es uno de los más exitosos de la televisión argentina. 

Sin embargo, en este nuevo espacio de Telefe, a la conductora le ha tocado lidiar con uno que otro escándalo. El primero fue con el problema interno que existe en el panel de Georgina Barbarossa y los constantes roces entre Lío Pecoraro, Analía Franchín y Nancy Pazos. 

Barbarossa es una de las conductoras más exitosas de la televisión gracias al programa "A la Barbarossa".

Pero esta vez, Georgina Barbarossa recibió una dura crítica de una enemiga que parecía estar en el olvido, y hablamos de nada más y nada menos que de Moria Casán, con quien hace algunos años mantenía una buena relación pero todo se acabó por infortunados comentarios que hicieron la una de la otra. 

Todo ocurrió en el espacio de Flor Peña en América TV, donde Moria Casán acudió para hacerle el reemplazo por su boda. En medio de la conversación con su invitado y panelistas, "La One" decidió sacar algunos trapitos al sol que fueron desde gestos hasta palabras. 

Moria Casán es una de las figuras más reconocidas de la farándula por sus fuertes dichos hacia otros colegas.

"Yo la vi muy alocada ¿no?. A mi me dicen que no, pero una persona que no voy a nombrar porque no la soporto, pero me dijeron que esa persona que no soporto estaba muy alocada. La detesto, le vomito el primer biberón", dijo la esposa de Pato Galmarini en vivo. 

 

El origen de la escandalosa pelea

En el programa "A la Tarde", donde analizaron esta escandalosa pelea, trajeron a colación algunos datos que iniciaron este terrible cruce entre las divas. Todo inició cuando la hija de Moria empezó a salir con un señor de 40 años cuando ella tenía 15 y la figura de Telefe no se guardó nada sobre esto. Cabe destacar que, este amor tenía el aval de la conductora. 

También se nombró el duro comentario que hizo el reemplazo de Flor Peña sobre el difunto marido de Georgina Barbarossa, y a pesar de que fue hace muchos años, la colega de Nancy Pazos aún no le perdona estas palabras.

Otras Noticias