HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: qué deparan los astros a poco de terminar el mes de noviembre

La sabiduría oriental se hace presente en este día que marca la mitad de la semana.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 02:00

El horóscopo chino es, sin lugar a dudas, una versátil herramienta a la hora de tener que enfrentar el día a día, así como los planes a futuro.

Los astros de oriente pueden proporcionarte información que desconocías. Así, el horóscopo chino parece convertirse en una fuente insondable de conocimientos.

2022 es considerado el Año del Tigre de Agua.

Esto es lo que dicta para hoy, miércoles 23 de noviembre, el horóscopo chino.

La Rata, el Tigre y el Conejo contarán hoy con un exultante optimismo. Verán abrirse las buenas oportunidades a su paso y contarán con la claridad necesaria para tomar las mejores decisiones. El Buey deberá tener cuidado con hablar de más, sobre todo, si comenta sus problemas en frente de personas que no están dispuestas a ayudarle.

En poco más de un mes, la rueda zodiacal tendrá otro signo predominante.

El Dragón obtendrá un resultado victorioso en lo que sea que se proponga. La Serpiente y la Cabra tienen todo de su parte para conseguir el éxito, solo deben indagar un poco más a la hora de buscar soluciones a las situaciones que los aquejan. El Caballo deberá medir mucho sus palabras si no quiere herir susceptibilidades.

La astrología indica que tanto el Mono como el Cerdo sabrán apreciar los obstáculos y contratiempos que le pone el destino como buenas herramientas de aprendizaje. El Gallo podrá finalmente disfrutar de sus triunfos sin esconderse, en tanto que el Perro se esforzará un poco más hasta alcanzar sus tan anheladas metas.

Todos los animales se verán influenciados por la energía del Dragón.

 

Miércoles regido por la energía del Dragón

A una semana de que termine el mes de noviembre e ingresemos en la recta final del 2022, el horóscopo chino nos indica que será un tiempo muy favorable para la comunicación y el entendimiento con otros.

La potencia energética del Dragón servirá para que las ideas que buscamos expresar salgan con fuerza y lleguen a los oídos correctos.

Otras Noticias