GUIDO KACZKA
Impensado: la nueva regla que regirá en el programa de Guido Kaczka
El conductor anunció un nuevo cambio que generó sensaciones encontradas en los espectadores.Guido Kaczka es uno de los conductores más queridos en El Trece, ya que su programa ha logrado ser lo más visto del canal del solcito, que cabe destacar no pasa por buenos momentos en cuanto al rating desde que Telefe estrenó "Gran Hermano".
En las últimas emisiones, Guido Kaczka ha tenido un puntaje de 7,9 en el minuto a minuto, aunque una nueva regla podría complicar a sus participantes y parece que no ha gustado mucho a los espectadores del programa del conductor.
Todo ocurrió en la noche del pasado 22 de noviembre, cuando Daniel acudió a jugar por un millón de pesos. Al final del concurso, debía confirmar si volvería a participar, pero Guido Kaczka cambió las reglas del juego: "Si vos volvés a la noche, jugás por tres millones; pero cambia la modalidad. Por eso, te quiero contar, porque vas a jugar en un juego que la modalidad es distinta".
"Vamos a suponer que vos volvés y a la noche ganás los dos millones. Cuando termina, yo te voy a preguntar si querés volver, lo mismo que te voy a preguntar ahora. Pero ahora, si yo te lo pregunto y vos me decís 'no, yo no vuelvo, que vuelva Mariela', vos te ganaste el millón. A la noche, si vos me decís que no volvés, habiendo ganado los dos millones, no ganás esos dos millones. Si fuera Mariela quien está en la final y ella decide volver, los dos millones se los das a ella", explicó la figura de El Trece.
Los cambios que tendrá "Los 8 Escalones"
Que los participantes puedan perder su premio, en caso de no volver, no es lo único nuevo. Este ciclo estrella de El Trece también tendrá una modificación particular en la conducción, ya que Carmen Barbieri será la encargada de tomar las riendas del liderazgo en la emisión vespertina.
"Me habló él por teléfono. En principio, sería para el programa de la tarde. Todos los chicos, o sea las autoridades de Kuarzo, están de acuerdo en que sea yo", explicó la mamá de Fede Bal en su programa "Mañanísima".