ÁNGEL DE BRITO

La fuerte interna en América TV que perjudicaría a Ángel de Brito

El conductor de "LAM" no estaría tan feliz con el canal dirigido por Daniel Vila.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:26

Ángel de Brito es uno de los conductores más reconocidos de la farándula gracias a su programa "LAM", que ha servido para marcar la agenda del espectáculo. 

Para sorpresa de muchos, Ángel de Brito debutó en América TV este 2022 y aunque su compañera Yanina Latorre expresó que estar en el canal del cubo era como sentirse "rockstars", lo cierto es que no todo ha sido felicidad absoluta en el ciclo del conductor.

El ciclo de De Brito es el más visto de América TV.

Por medio de sus historias de Instagram, un curioso seguidor quiso saber la razón por la que Marcela Tauro estuvo frente a "Intrusos" de nuevo, pero Ángel de Brito no pudo dar detalles por un sorprendente motivo: "No sé. Cada vez que invitamos a alguien de 'Intrusos', no los dejan venir. Ya nos pasó con todos en los últimos meses", escribió.

Cabe destacar esto causó mucho impacto en algunos espectadores, ya que tanto "LAM" como "Intrusos" son parte del mismo canal. Sin embargo, si nos remontamos a meses atrás, ya van varias veces en las que Flor de la V y el enemigo de Jorge Rial no pierden la oportunidad para lanzarse dardos. 

Ángel de Brito no se guardó nada y apuntó contra el programa de su colega.

Una de las últimas veces fue por "Gran Hermano". La vedette arremetió contra todos los programas que utilizan al reality para beneficiarse del rating, sin darse cuenta que el programa de su compañero es el único que tiene un mano a mano con los eliminados de la casa.

 

El futuro de Ángel de Brito

En reiteradas oportunidades, Ángel de Brito ha dejado en claro que su futuro es incierto, pues, lo único que ha confirmado es que estarán todo el verano en América TV. No obstante, una misteriosa llamada de El Trece ha esparcido rumores sobre un posible regreso del ciclo. 

La primera en dar esta primicia fue Marina Calabró y la frutilla del postre la puso la figura de América TV al informar que aún no tenía muy claros sus planes para el 2023.