MARCELA TAURO

Marcela Tauro se confesó sobre Jorge Rial y Flor de la V

La panelista acudió a "Moskita Muerta" y habló del programa de América TV, "Intrusos".
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 19:01

Marcela Tauro es una de las figuras más icónicas de la pantalla argentina, ya que se ha ganado el puesto como la mejor panelista del país después de pasar por innumerables programas de chimentos, y uno en los que sin duda dejó huellas fue en "Intrusos". 

Cabe destacar que, la actual figura de América TV se encuentra trabajando en el espacio liderado por Flor de la V, aunque mucho tiempo estuvo bajo las reglas de Jorge Rial, motivo por el cual hoy el conductor y Marcela Tauro no poseen una relación muy cordial que se diga. 

Marcela Tauro impresionó al tomar, en reiteradas oportunidades, la conducción de "Intrusos".

Sin embargo, este 2022 le ha dado una que otra sorpresa a Marcela Tauro, como la conducción en "Intrusos" ante alguna que otra ausencia de Flor de la V, con quien ha tenido algunos que otros roces, lo cual las ha llevado a estar en los portales de noticias. 

En una entrevista con el ciclo radial "Moskita Muerta", de la Once Diez, la icónica panelista se confesó sobre el futuro de "Intrusos" y, de cierta forma, le tiró un palito a su excompañero: "Si me lo hubieras preguntado hace unos años te diría que sería imposible sobrevivir a un 'Intrusos' sin Jorge Rial. La verdad es que Flor de la V lo hace muy bien", dijo muy picante

Además, destacó que el programa ha podido subsistir porque cada uno ha entendido el lugar que tiene en dicho espacio. Incluso, también hizo referencia al debate de "Gran Hermano", donde estuvo hace algunas semanas, y notó cierta hostilidad entre algunos panelistas. 

 

Los encontronazos de Flor de la V y Tauro

En diferentes oportunidades hemos visto como Flor de la V lanza un inesperado grito para que sus compañeros guarden silencio, ya que "ella es la conductora y cuando la conductora habla se callan"; este hecho no ha gustado en lo absoluto y hasta se filtró que la Tauro le habría puesto un freno a esas actitudes: "A mi no me callás más al aire, Flor de la V", fue la tajante respuesta que habría dado. 

En un móvil con "LAM" en el evento de los personajes de Caras, la conductora de "Intrusos" reveló que sí ha tenido estos arranques y que por ellos es que se ha tenido que disculpar en vivo, pero alegó que cada día está aprendiendo mucho más y que no es "fácil conducir un programa con cucaracha".

Otras Noticias