POLLO ÁLVAREZ

"No garpa": el mal momento que vive el Pollo Álvarez en El Trece

Marina Calabró no perdonó a la figura del canal del Solcito en su columna en "Lanata Sin Filtros".
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 21:57

El Pollo Álvarez sin duda se ha destacado por ser uno de los conductores más carismáticos de la pantalla, aunque, lamentablemente no esta pasando buenos momento en El Trece con su nuevo show "Nosotros a la Mañana". 

Desde hace meses, se habla de los bajos números que experimenta el programa del conductor, razón por la cual a la producción del ciclo se le ocurrió llevar al Pollo Álvarez a cubrir las curiosidades que se viven en Qatar, lugar que la FIFA escogió para ser sede de este Mundial de Fútbol. 

Álvarez viajó a Qatar para hacer una cobertura exclusiva del Mundial Qatar 2022.

En recientes emisiones, el Pollo Álvarez había declarado que se siente muy feliz de estar de nuevo en el fútbol, ya que esta es una de sus pasiones más importantes y sin duda le está poniendo el cuerpo como muy pocos, pero los resultados no parecen ser muy favorables. 

El análisis vino de la mano de Marina Calabró, la columnista de Jorge Lanata, quien analizó los 2,3 puntos de rating que logró este especial de la figura de El Trece: "Yendo a la mañana, "Nosotros a la Mañana" hizo 2,3 y que vuelva el Pollo, que lo repatrien, porque es una cobertura muy colorida y le pone el cuerpo pero no garpa nada. Está por debajo de los números y hay excusas, pero la verdad que no garpa y no me alegra para nada porque hay una inversión de Kuarzo en esto", dijo la panelista. 

Cabe destacar que, sin duda el conductor le ha puesto el cuerpo, y la prueba está en que también ha vivido esta cobertura con grandes figuras, una de ellas Marcelo Tinelli. Incluso, el histórico conductor lo mandó al frente por un consejo que no fue de su agrado: "Vinimos todos súper abrigados por el consejo del Pollo Álvarez. Y el Pollo vino en bermudas. Un hdp jajaja", escribió Tinelli en Instagram junto a una foto de su compañero. 

 

El futuro del Pollo Álvarez

En una entrevista en exclusiva que dio el Pollo Álvarez a Minuto Neuquén, la figura de El Trece confesó que estaría en una "señal deportiva" con un programa de fútbol. A pesar de que no pudo revelar más, dejó la duda sembrada si sería esta cobertura de Qatar el gran proyecto del que hablaba. 

En realidad, fue el compañero de Carlos Monti el que instauró esta incógnita cuando en sus historias de Instagram le preguntó a sus seguidores en qué deporte les gustaría más verlo en acción. La respuesta de los internautas fue sin duda alguna el fútbol.

Otras Noticias