LAURA UBFAL

"No me acompañaron": Laura Ubfal termina una etapa laboral en medio de una fuerte polémica

La conductora se sinceró frente a las cámaras de "LAM".
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 19:52

Laura Ubfal es una de las periodistas más reconocidas de la farándula, y aunque en su programa de primicias en Net TV le iba muy bien, fue en el debate de "Gran Hermano" y su columna en "intrusos" lo que la llevó a estar en boca de todos, tanto en las redes sociales con sus seguidores como con los espectadores de televisión.

Sin embargo, fue en estos dos ciclos donde Laura Ubfal se ganó uno que otro enemigo por sus picantes comentarios de "Gran Hermano". Cabe destacar que, en "LAM" se habló de una petición que hicieron algunos seguidores para bajar a la conductora del debate de la casa más famosa del mundo. 

Ubfal ha creado polémica en "GH" y no ha sido una de las panelistas más queridas por el público.

Lo cierto es que para Laura Ubfal sí termina una etapa, pero no en "Intrusos" ni en Telefe sino en Net TV, donde tenía su programa "Gossip" que aunque no logró obtener muy buenos puntos, sí marcó la agenda del espectáculo en más de una oportunidad. 

"Termina 'Gossip', es una etapa, empecé el 6 de diciembre del año pasado con mucho esfuerzo porque es un canal abierto que le pone todo, pero no tiene la estructura que tienen otras empresas. Me ocupé mucho de la producción y sí hicimos crecer mucho el programa, es el programa más visto de las tardes, y la verdad no me acompañaron mucho", dijo la nueva apuesta de Telefe.

Según la panelista, el problema principal estaba en los cambios constantes que hacía la dirección del canal que hasta perjudicaron la entrada al aire de Ubfal, ya que algunos días empezaba un poco antes mientras que otros días los usuarios tenían que esperar hasta media hora para poder verla en pantalla. 

 

La impensada guerra que nació

Tras el anuncio de este final, Laura Ubfal también lanzó un impensado palito a nada más y nada menos que Viviana Saccone, que desde hace unos meses empezó su ciclo en dicho canal. Según la blonda, esperaba que la anteceda una novela porque logra tener mucho más rating que el show de la actriz. 

Saccone estrenó este 2022 con "Toda La Vida" en Net TV.

También aseguró que le molestó que el estudio de Saccone ha sido construido desde cero cuando ella ha pedido, en reiteradas oportunidades, mejoras para el suyo. Parece ser que esto fue la gota que rebalsó el vaso y la razón por la cual Ubfal decidió tomar otros rumbos laborales.

Otras Noticias