Andy Kusnetzoff

Qué hará Andy Kusnetzoff en "PH, Podemos Hablar" para competir con Mirtha Legrand

El conductor prepara un programa especial para la noche del sábado.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:13

Tras la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, la noche de los sábados se volvió una pelea golpe a golpe entre la diva y “Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff que logra hacerse con la victoria de su franja. Con el objetivo de seguir en la punta, el famoso conductor empezó a preparar todo para la emisión de este fin de semana.

Según trascendió, este sábado, el ciclo de Telefe contará con la presencia de los periodistas Marcelo Polino y Nancy Pazos, las actrices Mariana Genesio Peña y Sabrina Carballo, y la exparticipante de “Gran Hermano” Lucila “Tora” Villar, la última en abandonar la casa más famosa del país. De esta forma, los invitados se sumarán a la noche de Andy Kusnetzoff para ser lo más visto de la franja horaria.

La Tora sería una de las invitadas del ciclo.

No obstante, puede ser que se trate de uno de los últimos episodios de “Podemos Hablar”, ya que informaron desde Crónica que el reconocido presentador radiofónico analiza la idea de cambiar de aires para realizar un formato diferente. En caso de que ocurra la salida de Andy Kusnetzoff, será un importante golpe para la audiencia de Telefe. Pero por el momento, no se tienen mucho más datos acerca del tema.

Este podría ser uno de los últimos programas del ciclo.

En la actualidad, el conductor televisivo realizó varias grabaciones con anterioridad para poder ir a Qatar y allí alentar a la selección, como hizo Marcelo Tinelli. Aunque este dejó un reemplazante que seguramente se quedará de manera permanente en el programa porque “El Cuervo” no regresaría a la pantalla de El Trece.

 

Los números de "PH"

En los últimos tiempos, el programa de Telefe logró sobreponerse al de su principal rival con una diferencia de 8,6 puntos de rating contra los 7,5 que levantó “La Noche de Mirtha”.

Los números de la noche del sábado.

En estos últimos meses, la competencia entre ambos empieza a ponerse cada vez más apretada, pero, al parecer, el ciclo dirigido por la diva no logra conseguir los números esperados para llevarse la victoria.

Otras Noticias