MARCELO TINELLI

Volvieron los rumores: la periodista argentina con la que Marcelo Tinelli fue visto en Qatar

"Socios del Espectáculo" reveló que ambos fueron vistos "agarrados de la mano".
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:05

Desde que Marcelo Tinelli le puso fin a su relación con Guillermina Valdés, los programas de espectáculos como "LAM" y "Socios del Espectáculo" han hablado de una "puerta giratoria" en el apartamento del conductor por las que han pasado algunas modelos y mujeres muy reconocidas en el medio. 

Incluso, hace algunos meses, "Socios del Espectáculo" había informado de un supuesto acercamiento entre Alina Moine y Marcelo Tinelli. Sin embargo, el tema acabó aquí, ya que, además del conductor, la periodista estaba involucrada en una tensa relación con Marcelo Gallardo. 

Posteriormente, aparecieron en la prensa rosa otros misteriosos videos de Marcelo Tinelli con una chica pelinegra que llamaron la atención; aunque si nos guiamos por las palabras que le dijo la figura de El Trece a Mariana Brey, efectivamente, "solamente se está divirtiendo". 

Pero, como era de esperarse, el Mundial no solo trae sorpresas en los juegos, ya que unas historias de un gran grupo de figuras argentinas en Qatar llamó la atención: Alina Moine junto a Marcelo Tinelli y algunas otras celebridades. Según la panelista Luli Fernández, es muy sospechoso que ambos replicaran la historia y que, incluso, ella decidiera repostear la respuesta del también productor. 

Otra de las cosas que hizo alusión la panelista, es que justamente el Tirri, quien actualmente está viajando con el colega de Ángel de Brito, negó rotundamente en el mes de agosto que conociera a Moine, aunque tres meses después da la casualidad de que la periodista también es parte del grupo que formó Tinelli para ir al Mundial. 

"La vida es así, un día no la conocés y al otro día la incluís en un viaje a Qatar", dijo Fernández con ironía antes de explotar la "bomba" del programa, donde admitió que ambos fueron vistos "agarrados de la mano" paseando por el país de Oriente Medio.

 

La palabra de los involucrados

Los conductores de El Trece también hicieron alusión a una reciente entrevista que la conductora le dio a la revista "Hola" donde habló de su "amistad bellísima" con Gallardo y, para muchos del panel, esto fue un claro mensaje de que aún no logra soltar a Gallardo. 

Por su parte, Marcelo Tinelli ha explicado en recientes oportunidades que solamente desea disfrutar la vida, aunque según Yanina Latorre, esta "felicidad" también viene acompañada de una figura con la que sale desde hace un tiempo, pero que no quiso revelar el nombre. ¿Será Alina?

Otras Noticias