POLLO ÁLVAREZ

Al borde de las lágrimas, el Pollo Álvarez habló de la censura que sufrió en Qatar

El conductor hizo uso de sus redes sociales para narrar el terrible momento que vivió.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 22:35

El Pollo Álvarez vivió momentos de tensión en Qatar cuando se encontraba haciendo una trasmisión en vivo para su programa "Nosotros a la Mañana". 

El incidente ocurrió cuando el conductor acudió a Barwa Village, uno de los barrios más humildes de Qatar donde están algunos argentinos. Sin embargo, en medio de la transmisión en vivo lo que parece ser un guardia de seguridad de la "Policía Moral" frenó al Pollo Álvarez en una situación un poco violenta. 

Inmediatamente, el móvil con el Pollo Álvarez se cortó y Nicolás Magaldi, reemplazo de la figura de El Trece, tomó la palabra: "Esto es lo que no se ve del Mundial, esta es la parte horrible de la que se habla", dijo en medio del nerviosismo su compañero. 

Al tiempo, el esposo de Tefi Russo, apareció en una camioneta y aclaró que tuvo que frenar la grabación y aclarar que era parte de un canal argentino. Incluso, su productor explicó que todo pudo ser un "malentendido" por un gesto que le hizo el periodista de El Trece cuando el árabe se encontraba en la camioneta mientras él grababa la calle. 

"Todo con permiso, la acreditación FIFA. El productor fue más temprano a pedir permiso y le dijeron que si, que estaba todo ok que no había problema. En un momento estoy en vivo, y estaba entrevistando al argentino que va a todos los mundiales y de repente viene esta persona y me dice 'apague la cámara', todo muy prepotente", dijo al borde de las lágrimas en su Instagram. 

A su vez, el especialista en deportes también aseguró que pudo salir ileso de la situación y no fue retenido por ninguna fuerza de seguridad, aunque sí reveló que fue un momento muy incómodo que no le gustaría volver a pasar. 

 

Polémica en el Mundial

Cabe destacar que, este no es el primer episodio violento que sucede en Qatar, ya que unos qataríes increparon a unos periodistas brasileros por confundir la bandera de Pernambuco con la de la Comunidad LGBTI+.

Otro incidente también muy polémico es lo que ocurrió con la Selección de Alemania, que quiso jugar con el banderín en apoyo a la comunidad pero esta acción fue rechazado por la FIFA y por el Gobierno del país Qatarí. Como reclamo salieron en su foto oficial con la boca tapada, en alusión a la falta de libertad de expresión.

Otras Noticias