JESICA CIRIO

Animal print y color vivo: cómo es la microbikini de moda que usó Jesica Cirio en la playa de Qatar

La influencer y coach fitness disfruta y descansa entre las grabaciones.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:18

No hay dudas de que Jesica Cirio es una de las mujeres más hermosas del país. Ahora realiza un importante y especial trabajo fuera de nuestros límites territoriales.

La esposa de Martín Insaurralde viajó nada más y nada menos que a Qatar para llevar a cabo una cobertura especial de lo que sucede durante el Mundial de Fútbol. Allí, Jesica Cirio se reunió con Marley, Cathy Fulop y otras figuras argentinas, todas enviadas por Telefe.

Jesica llevó varios bikinis para su estadía en Qatar.

El día de su debut desde Doha, Jesica Cirio tuvo algunos contratiempos para salir en el aire. Si bien pudo solucionarlos a tiempo, eso no quita que seguramente haya pasado un tremendo estrés por ello.

Después de grabarles mucho contenido para ustedes, hoy toca descansar un ratito.

La conductora se retrató en las playas de Doha.

Ese fue el mensaje que la conductora de "La Peña de Morfi" les dejó a sus miles de seguidores en Instagram, donde compartió una serie de postales que retratan a la perfección cómo marcha su estadía en el país mundialista.

La mamá de Chloé luce en las fotografías un imponente traje de baño de dos piezas, confeccionado por supuesto en tela de lycra, cuya estampa es de animal print. Más precisamente, se trata de un diseño estilo leopardo, aunque no en sus tonalidades clásicas, sino de color fucsia y violeta.

Cirio posó feliz para la cámara.

 

El broche de oro

Jesica Cirio tuvo durante este 2022 un gran año junto a Jey Mammón en el ciclo dominical que de alguna manera Gerardo Rozín le heredó al fallecer.

Sumado a esto, la modelo estrenó semanas atrás "Las Mujeres de la Selección", programa donde las parejas de los futbolistas son protagonistas y cuentan sus historias de amor y de vida. También, el canal que la emplea la envió especialmente a representarlo en Qatar. Un presente soñado.

Otras Noticias