GASTÓN TREZEGUET

Así es el lugar que eligió Gastón Trezeguet para descansar, antes del inicio de "GH 2022"

El productor y panelista se tomó unos días en un destino turístico paradisíaco.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:00

Es uno de los referentes más importantes en materia de “Gran Hermano”, no solo porque fue uno de los participantes más emblemáticos del ciclo, sino porque, además, Gastón Trezeguet, se integró a la producción y deslumbra como panelista.

Tal vez, como prevención a lo que se vendría en materia de rating y repercusión, este año, Gastón Trezeguet optó por tomarse antes del inicio del programa unos días de vacaciones. Y, para ello, el exparticipante del reality eligió un lugar soñado para recorrer en el verano del hemisferio norte.

Un clásico del turismo en Europa. 

Aunque ahora ocupa un lugar de privilegio, ya que cada noche se sienta junto a Sol Pérez en el debate, hace unos meses, Gastón Trezeguet visitó de la mano de alguna amiga, una de las zonas más bellas de Europa como es Italia.

En sus redes sociales, compartió imágenes en la que se ve al picante panelista en sitios de veraneo como la Plaza San Marco, en Venecia o el canal Grande, también en esta ciudad, donde tuvo oportunidad de estar con Alexandra St Arnould, conocida como la condesa pop.

Junto a la condesa en un alto en Italia. 

Además, se dio tiempo para conocer Manarola, un pueblo ubicado en el municipio de Riomaggiore, sobre el Mar de Liguria. Este lugar integra el grupo de pueblos costeros muy visitado por el turismo internacional. Se conocen como Cinque Terre y son Patrimonio de la Humanidad.

También estuvo en Duomo di Milano, un paso obligado para aquellos que no solo quieren conocer los sitios pintorescos de este país europeo, sino que, además, quieren aprender de la cultura, de su arte y de su historia.

Imperdible: la historia italiana, en una imagen.

 

Un productor con todas las letras

“Nos tuvimos que encerrar un mes más, porque la gente nos perseguía en la calle”, contó en su momento Gastón Trezeguet luego de participar del reality de 2001, el primero de la edición argentina, que le marcó la vida para siempre.

Junto a una amiga, en uno de los pueblos costeros. 

Ese año, el actual panelista inició su carrera en los medios. Estar encerrado durante meses lo habilitó para opinar en posteriores ediciones. “Lo que le Agradezco a 'Gran Hermano' es haber encontrado mi vocación como productor de televisión”, sostuvo en una nota.