ALEX CANIGGIA

El lucrativo negocio que empezaron Alex Caniggia y Melody Luz

Los mediáticos utilizaron sus redes sociales para anunciarlo y sorprendieron a muchos seguidores.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:17

Alex Caniggia y Melody Luz, sin duda, son una de las parejas del momento, ya que desde que se conocieron en la primera temporada de "El Hotel de los Famosos", han sido inseparables. Incluso, en algunas notas que han brindado, aseguraron que planean agrandar la familia y piensan en un futuro juntos. 

Tanto es así que la bailarina publicó una historia de un lucrativo negocio que empezaría junto a Alex Caniggia y que los ayudaría a tener más espacio para su nueva vida en convivencia. Según la publicación de Luz, el influencer y ella están dispuestos a vender ropa, "en perfecto estado", que ya no les queda o que usaron muy pocas veces. 

Las figuras se conocieron en el reality y, posteriormente, hicieron un largo tour por Europa.

La pareja de Alex Caniggia pidió que los interesados que estén dispuestos a comprar le escriban por mensaje directo para agregarlos a la lista de 'Mejores amigos', puesto que a través de esta modalidad empezará a postear las imágenes con precios incluidos. Según la fotografía principal, las prendas podrían costar entre dos mil y cien mil pesos. 

"Gente, Alex y yo tenemos ropa para vender. Es por no usarla o porque no nos queda, pero está todo en perfecto estado. Lo voy a ir subiendo a mis mejores amigos, así que solo voy a agregar a quien realmente crea que vaya a comprar. Me responden esta historia y voy agregando. Desde 2 mil a 100 mil pesos. Talles XS, S, M y L. Zapatillas y botines número 43 y 44", escribió la exfigura de El Trece. 

La mediática utilizó sus redes sociales para informar que empezaría a vender su ropa.

Cabe destacar que esta no es la única razón por la que ambos han estado en boca de la farándula, dado que el hermano de Charlotte Caniggia y su pareja agitaron las redes con sus últimas peleas. Por su parte, Caniggia apuntó fuerte contra L-Gante al considerar que su música es de muy mala calidad y la bailarina fue contra el canal del solcito por la mala experiencia que vivió en el reality.

 

El nuevo proyecto de Alex Caniggia

De acuerdo con Ángel de Brito, vivir en pareja y tener una vida "llena de lujos" (palabras del ganador de "El Hotel") no sería el único proyecto de Alex Caniggia, ya que se confirmó que será una de las nuevas figuras de El Trece para la grilla del 2023. 

El programa se llamará "Los Desconocidos de Siempre" y vendrá a reemplazar el espacio que dejará Darío Barassi, que ya no estará con "100 Argentinos Dicen".

Otras Noticias