CARMEN BARBIERI

El problema de salud que alejará a Carmen Barbieri de El Trece

Ángel de Brito reveló datos que preocuparon a los fanáticos de la conductora.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 23:15

Carmen Barbieri es una de las figuras más queridas de los medios de comunicación, ya que su trayectoria la ha hecho ser reconocida tanto en la actuación como en la conducción. 

Incluso, la figura de "Mañanísima" ha sido muy aplaudida por su nuevo rol a cargo de dicho programa de Ciudad Magazine y por su nuevo rol como jurado en "Los 8 Escalones", programa de Guido Kaczka que se ha posicionado como uno de los más vistos. De hecho, fue de aquí donde Carmen Barbieri obtuvo una de las mejores noticias para cerrar su 2022. 

Barbieri es una de las figuras más queridas en el medio gracias a su exitosa carrera.

Sin embargo, en la mañana de este jueves 24 de noviembre, Carmen Barbieri sufrió una baja de tensión por la que "casi se desmaya", según reveló Estefi Berardi. La mediática tuvo que ser chequeada rápidamente por una ambulancia que decretó que tenía una baja de tensión muy fuerte. 

Según informó Ángel de Brito, la madre de Fede Bal pasará 72 horas de reposo y, por ende, se alejará de su nuevo reto en El Trece, que es nada más y nada menos que tomar el control de la versión Kids de "Los 8 Escalones". A pesar de que ya está fuera de peligro, Berardi reveló que esta baja de tensión podría deberse a un fuerte problema estomacal. 

Otro de los datos que arrojó la panelista de "LAM" es que es muy posible que se someta a una laparoscopia para descartar que pueda deberse a algo mucho más delicado. 

 

El llamado que emocionó a Barbieri

Cabe destacar que, en su espacio en Ciudad Magazine Carmen Barbieri habló de la inesperada llamada que recibió de Guido Kaczka para que se encargara de la producción de la tarde para que él pudiera descansar un poco más. 

"Me habló él por teléfono. En principio sería para el programa de la tarde. Todos los chicos, o sea las autoridades de Kuarzo, están de acuerdo en que sea yo", dijo la conductora.

Otras Noticias