Laurita Fernández

Este será el reemplazo del programa de Laurita Fernández en El Trece

La figura que eligieron en la señal del grupo Clarín es internacional.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:02

Uno de los programas que sufrió los cambios en la grilla de El Trece fue “Bienvenidos a Bordo”, el mítico ciclo originalmente conducido por Guido Kaczka, que ahora estaba en manos de Laurita Fernández. No obstante, al parecer, el 2023 verá a una nueva conductora en la señal de Clarín que, en esta ocasión, vendrá de tierras internacionales.

La reemplazante de Laurita Fernández en esa franja horaria no es ni más ni menos que la actriz paraguaya Lali González, quien ya había trabajado para El Trece en la tira “1-5/18”. Ahora, estará al frente de su propio show que, según informaron en “Socios del Espectáculo”, se tratará de un “Programa de encuentro de parejas”, similar a los que en su momento realizaron Andrea Politi y Claribel Medina, pero con especial énfasis en los signos del zodíaco.

De esta manera, a Laurita Fernández le tocaría despedirse del canal en el que está hace varios años y en el que se había empezado a afianzar cada vez más en su rol como conductora. De momento, no se tiene mucha información sobre si la señal contará con la presencia de la mediática o si en su defecto continuará su carrera por otros lados.

Lali González tomaría la posta en esa franja horaria.

Por su parte, Lali ya tiene experiencia como conductora en su país natal, donde había trabajado en esos roles. Se supo que durante su estadía en Argentina, le comentó al propio Adrián Suar que estaba interesada en continuar en este territorio porque le había gustado mucho la recepción del público local; por lo que se espera que se adapte rápido al puesto que ocupaba su antecesora.

 

Más cambios en el Trece

Ahora que se acerca fin de año y las emisoras rearman sus grillas para el 2023, el panorama de la televisión argentina está cada vez más claro, especialmente El Trece que buscará dar el batacazo.

Si bien hubo varios nombres que dejaron la señal de aire, como Marcelo Tinelli, Fabián Doman y Darío Barassi, parece que los encargados de armar la programación ya tienen algunos suplentes.

Este es el caso de Alex Caniggia, quien conduciría un programa de talentos en el horario de "Cien Argentinos Dicen", bajo la producción de Box Fish; Mario Massaccesi reemplazará a Doman hasta fin de año y una sorpresa sería Carmen Barbieri, quien tomaría la posta de una de las dos emisiones de los “8 Escalones del Millón” a principio de año.

Otras Noticias