FLOR VIGNA

Flor Vigna rompió el silencio y salió al cruce por la fuerte acusación que hay en su contra

La influencer fue puesta en evidencia por un conocido magazine matutino.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:21

Flor Vigna comenzó su carrera en los medios hace relativamente pocos años, sin embargo, esta va en ascenso y no parece tener nada que la frene.

La exparticipante de "Combate" dio sus primeros pasos en la recordada competencia y desde ahí Flor Vigna no dejó de incursionar en nuevas facetas, siempre relacionadas con lo artístico.

Como se sabe, hace algunos meses Flor Vigna decidió lanzarse de lleno al canto y ciertamente le va muy bien en esa área, con una larga lista de shows por delante y varios hits musicales qie suenan en las plataformas.

Quiero y tengo ganas de ir, pero ahora tenemos muchas giras y se complica. La verdad es que no tengo un maldito tiempo. Es así el sacrificio de la carrera.

Consultada por el portal de chimentos "Primicias YA", la novia de Luciano Castro dejó claro que no es ninguna animosidad contra el programa de Carmen Barbieri lo que le impide asistir al piso, sino su ajetreada agenda laboral.

Estefi Berardi, una de las panelistas del ciclo que se emite todas las mañanas por "Ciudad Magazine", la había señalado públicamente por 'prometerle que iba a ir desde hace aproximadamente un año y nunca cumplir'.

 

También aclaró los rumores

Para lo que sí tuvo tiempo Flor Vigna recientemente fue para decir presente en "LAM", donde habló de todo sin tapujos.

La ex de Nico Occhiato manifestó que mantiene un muy buen vínculo con él y que trabajar juntos en la conducción de "El Último Pasajero" les sirvió casi como una terapia para terminar de limar asperezas entre ellos.

Otras Noticias