GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa se ausentó de Telefe: los motivos

La ausencia de la conductora llamó la atención y más aún su impensado reemplazo.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:29

No hay dudas de que Georgina Barbarossa se convirtió en uno de los personajes del año con su programa "A la Barbarossa", que ya ha logrado muy buenos números y se ha convertido en el líder de las mañanas. 

Sin embargo, no todo ha sido paz en este grupo de figuras, ya que Georgina Barbarossa ha tenido que lidiar ciertos escándalos con sus panelistas. El primero se dio entre Lío Pecoraro y Nancy Pazos por la conducción del show, aunque después se unió Analía Franchín, quien ha tenido acaloradas discusiones con ambos. Sin duda, la conductora ha enfrentado un 2022 lleno de retos. 

Hace algunos meses, Georgina Barbarossa sufrió un fuerte problema de salud que la llevó a estar alejada de las pantallas, razón por la cual fue Nancy Pazos la que tomó el rol de conductora. Los cruces con Pecoraro se intensificaron y los últimos días de programa los llevó adelante Vero Lozano. 

Tras el anuncio de las vacaciones de la figura de Telefe, se informó que el encargado de cubrir esta semana sería nada más y anda menos que Robertito Funes Ugarte; por lo que muchos pensaron que la exparticipante de MasterChef Celebrity ya había entrado en sus días de descanso cuando vieron a su colega ingresar por la icónica puerta del programa. 

Pero según las palabras de Funes Ugarte, Georgina Barbarossa faltó este jueves, 24 de noviembre, por un dolor de garganta que le impidió estar al frente del ciclo. Incluso, bromearon que podía haber sido por el aire acondicionado del avión que tomó para volver de Salta, provincia a la que asistió para estar presente en el casamiento de Flor Peña. 

 

La otra ausencia que también llamó la atención

Además de la conductora, también llamó la atención que justamente Lío Pecoraro no se encontraba presente en la mesa donde todos los panelistas debaten y se empezó a especular con que la figura de Crónica no querría compartir el espacio con Robertito Funes Ugarte. Pues, según Ángel de Brito, los panelistas estaban "como locos" al intentar pedir vacaciones en la misma semana que saldría Barbarossa. 

Sin embargo, en una entrevista que Minuto Neuquén le hizo a Pecoraro en la alfombra de los Premios Martín Fierro, el conductor de "Run Run del Espectáculo" confirmó que en el 2023 seguirá en el programa de Telefe.