WANDA NARA

La imagen de Wanda Nara y Mauro Icardi que despejó todas las dudas

El matrimonio de los famosos suma un nuevo capítulo en su intrincada historia de amor.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:20

Wanda Nara literalmente inició su carrera dentro de los medios gracias a una serie de escándalos, por lo que no sorprende que desde ahí en adelante siempre haya sido así su vida.

Meses atrás la esposa de Mauro Icardi expresó a través de su cuenta oficial en Instagram que estaba separada. El mensaje de Wanda Nara parecía indicar que la situación había llegado a un punto límite.

De hecho, tras eso, a Wanda Nara se la vinculó sentimentalmente con L-Gante, el cantante de cumbia 420. Esto, debido a que durante su estadía en Argentina, ella se mostró muy cercana y compinche con el músico.

No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo.

El llamativo posteo de Mauro desde Maldivas.

El posteo que hizo recientemente el jugador del Galatasaray en las redes sociales, no viene más que a confirmar lo que para muchos ya era un secreto a voces. Él y la hermana de Zaira se reconciliaron.

La pareja lleva ya varios días en las Islas Maldivas, disfrutando de unas vacaciones de lujo, en las que claramente el oriundo de Rosario hizo su mayor esfuerzo para lograr que la mediática lo perdone de una vez por todas.

 

El Wandagate siempre acecha

Si bien en su momento Wanda Nara había manifestado que para ella la infidelidad de su marido con la China Suárez era cosa del pasado, fuentes cercanas a la famosa indicaban todo lo contrario.

Por ahora, la empresaria de cosmética no ha confirmado ni desmentido los últimos dichos del padre de sus hijas, por lo que confirmar que el matrimonio se encuentra nuevamente unido sería quizás, demasiado apresurado.