FLOR DE LA V

La nueva figura que se sumará al equipo de Flor de la V en "Intrusos"

La conductora atraviesa un 2022 más que complejo con el programa.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:49

Si bien Flor de la V es una de las figuras con más trayectoria y presencia dentro del medio artístico, lo cierto es que en general siempre le tocaban roles o papeles secundarios.

Excepto en el teatro de revista, que es donde la actriz inició su carrera, Flor de la V parecía tener que resignarse a no ser nunca la protagonista.

Por suerte, eso cambió este año con el desembarco de Flor de la V en América TV, donde tras liderar durante algunos meses un programa que ella misma había creado, desde el canal le propusieron el enorme desafío de hacerse cargo de "Intrusos".

Laura habría pedido un 'destaque' y se lo habrían concedido. No va a estar compartiendo mesa con el resto, va a estar sentada en otro lado.

Fue Mariana Brey quien confirmó esta inesperada información, hoy por la mañana, en el aire de "Socios del Espectáculo". Laura Ubfal dejaría de estar en exteriores para pasar a ocupar una silla dentro del panel del histórico ciclo de chimentos, aunque aún no se sabe si su aparición sería diaria o solo semanal.

Esto se da después de los múltiples encontronazos de la esposa de Pablo Goycochea con algunas de sus panelistas, como, por ejemplo, Marcela Tauro y Virginia Gallardo; por lo que la decisión del canal podría no caerle en gracia a la conductora.

 

Qué le deparará el futuro

Hasta el momento, no han trascendido versiones de que el canal de Daniel Vila esté disgustado con el desempeño de Flor de la V al frente del programa de chimentos vespertino; sin embargo, está a la vista que planean introducirle cambios.

Además, de cara al 2023, la señal de aire espera poder renovar bastante el contenido de su grilla, así que nada parece ser seguro para las figuras en esa emisora.

Otras Noticias