ZÜLEYHA

La nueva serie turca que estaría inspirada en "Züleyha"

El país de Oriente Medio apostó a un nuevo hit que ya causó sensación en la prensa internacional.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:00

"Züleyha" es una de las telenovelas más vistas en Telefe, y este éxito se debe a que la trama ha sabido como mezclar la venganza con el amor y el misterio. 

Esta telenovela turca, no solamente, ha logrado ser un éxito indiscutido en Argentina y Turquía, ya que "Züleyha" también ha logrado récord de audiencia en España, Uruguay, México y otros países de Latinoamérica.

"Züleyha" actualmente ha logrado más de 9 puntos en el rating, siendo uno de los programas más vistos de Telefe.

Cabe destacar que, "Züleyha" finalizo hace algunos años de ser transmitida en Turquía, y tal y como ha confirmado Telefe, esta ficción está muy cerca de llegar a su capítulo final. Incluso, el canal de las tres esferas informó que el 28 de noviembre se transmitirá su último episodio. 

Sin embargo, hay una buena noticia para todos los fanáticos que ya están nostálgicos por el fin de esta trama, ya que en Turquía se está transmitiendo una nueva novela que tiene muchas coincidencias con la producción de "Tims & B por Tims & B Productions" y así mismo lo calificó tanto la prensa otomano como la internacional. 

El poster de "Aldatmak" llamó la atención por el parecido que tiene con "Züleyha".

Esta nueva novela inspirada en la serie que tiene como protagonista a Hilal Altinbilek se llama "Aldatmak" (Engaño, en castellano), y tiene como figura principal a Vahide Perçin, justamente la actriz que interpretó a Hünkar Koçoglu de Yaman en "Züleyha".

No obstante, esta no es la única semejanza que tiene este nuevo éxito con la telenovela que es furor en Telefe, sino que también está dirigida por Murat Saraçoglu y tiene el mismo grupo de guionistas

Vahide Perçin, Ercan Kesal, Mustafa Ugurlu y Cem Bender son las figuras de esta nueva novela.

 

La palabra de Saraçoglu

Según se pudo saber, este nuevo proyecto llamado "Aldatmak" estaba cerrado mucho antes de que "Züleyha" saliera del aire, aunque finalmente se pudo llevar a cabo este 2022 en las pantallas. 

"Trabajamos junto con Vahide Perçin en el trabajo anterior. Nuestro guionista es nuestro grupo de guion del trabajo anterior. Por lo tanto, a partir de ahí, tomamos una línea en la que podíamos entendernos mejor, tomar decisiones conjuntas y reflexionar sobre ello. Es muy importante que los actores crean en nosotros y se comprometan con la historia. Nuestra ventaja ya es carácter distinguido", dijo Saraçoglu en un portal turco.

Otras Noticias