CHINA SUÁREZ

La reacción de la China Suárez a los rumores de crisis en su noviazgo con Rusherking

La actriz fue contundente al respecto, a través de sus redes sociales.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:10

Tras el tormentoso final que tuvo su romance con Benjamín Vicuña y contra todos los pronósticos, la China Suárez volvió a enamorarse.

La famosa se topó sin esperarlo con el flechazo de Cupido y aunque en un principio tuvo sus dudas y reservas, finalmente, la China Suárez decidió darle rienda suelta a sus sentimientos.

La foto familiar que echó por tierra los rumores de crisis.

En contra de todas las opiniones, la relación entre la China Suárez y Rusherking parece afianzarse como ninguna, sin embargo, eso no quita que circulen a su alrededor rumores de crisis y separación, casi de manera constante.

Algunos usuarios de las redes sociales habían llamado la atención sobre la aparente falta de likes cruzados por parte de la ex de Nicolás Cabré y el joven trapero, dato que, por supuesto, generó una ola de especulaciones.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y a eso recurrió la actriz para poner fin de una vez por todas a las habladurías.

En horas del día de ayer, el exnovio de María Becerra brindó un show para una multitud de personas y entre ellas estuvo Eugenia junto a sus dos hijas, Rufina y Magnolia. Al finalizar el recital, fueron todos en familia a cenar a un restaurante, donde se les sumaron el hermano, la madre y la cuñada de la flamante cantante, lo que despejó todas las dudas acerca de cómo está hoy su relación.

No está en los planes de la China y Rusher ser padres juntos.

 

Con calma

Es por todos conocido que la China Suárez no solo es una persona muy familiera, sino que, además, disfruta mucho de su rol como madre.

Ante la consulta de algunos de sus seguidores sobre si planeaban con su novio sumar nuevos integrantes al ya numeroso clan, ella fue muy clara y afirmó que está más que bien con los tres hijos que tiene, aunque no cierra las puertas de manera definitiva a la posibilidad.

Otras Noticias