EL TRECE

La sorpresa que prepara el Trece antes de terminar el 2022

Esta buena noticia llegaría de la mano de uno de sus conductores más respetados y premiados.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:20

El Trece es uno de los canales más vistos del país, aunque sus números no le han servido para superar a Telefe, su mayor rival que hasta ahora es dueño de todos los horarios de la televisión argentina. 

Sin embargo, El Trece ya prepara algunas sorpresas para este verano y para el resto del 2023, ya que como bien se sabe esta es la fecha en la que todos los canales, incluyendo el del Solcito, preparan lo que será su grilla de programación. 

"PPT" logró ser uno de los pocos programa de El Trece que entró a "lo más visto" de los últimos meses del año.

Lo cierto es que El Trece no quiere perder el tiempo, de modo que ya anunció que apostará a alargar la figura de Jorge Lanata en pantalla, ya que el programa "PPT" logró ser uno de los más vistos de dicho medio de comunicación

Según informó el medio 'Moskita Muerta', al término de "PPT" se estrenará el primer capítulo de la nueva serie de Jorge Lanata para NatGeo llamada "Hache: Lo que no se nombra". Cabe destacar que, en estos ocho capítulos, el reconocido periodista del medio de Adrián Suar hablará de temas como la sexualidad, la obsesión por los likes, la eutanasia y otros temas polémicos. 

su nueva serie de investigación ya es un boom en Star +. Incluso, se presume que ya se está grabando la tercera temporada.

Este especial también tendrá entrevistas de expertos como Sebastián Villalobos, Estanislao Bachrach e Israel Reyes. Cabe destacar que, la temporada completa se encuentra disponible en Star+.

 

El futuro de Jorge Lanata

Según anunció en varias oportunidades, Jorge Lanata ha mostrado su interés de empezar nuevos rumbos lejanos a la televisión, razón por la cual tomó la decisión de alejarse de las pantallas de El Trece.

Sin embargo, también explicó que este plan sería para el 2024, ya que permanecerá en dicho canal hasta finales del 2023 por ser un año electoral y, como bien se sabe, muy movido en ámbitos relacionados a la política.

Otras Noticias