SUSANA GIMÉNEZ

La sorpresa que Susana Giménez daría en Qatar

La Pavada de Crónica fue el medio encargado de dar la primicia.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:45

Susana Giménez es una de las conductoras más reconocidas de la Argentina y la prueba son sus más de 35 años de permanencia en el medio del espectáculo, pese a que desde hace un tiempo decidió descansar y residir en Uruguay. 

El último proyecto en el que la diva de los teléfonos apareció fue en una serie de especiales que tuvo como invitado a Sebastián Yatra; sin embargo, Susana Giménez podría dejar una sorpresita para sus seguidores antes de que termine este año 2022. 

"Por el Mundo: Mundial" es el nombre de la cobertura especial del Mundial de Fútbol que lleva a cabo Telefe.

Como bien se sabe, Susana Giménez viajó a Qatar en compañía de Marley para estar presente en el especial del conductor, "Por el Mundo: Mundial". No obstante, el recorrido empezó en España con el reconocido cocinero Damián Betular y, posteriormente, Marley llegó a Qatar y se encontró con Cathy Fulop.

Según el medio La Pavada de Crónica, uno de los especiales de Marley será conducido nada más y nada menos que por la amiga íntima de Mirtha Legrand, que aún es figura de Telefe y ya anunció que le gustaría volver a las cámaras con una serie de entrevistas para el 2023. 

Giménez ya se encuentra en Qatar y no es el primer Mundial que asiste con Telefe, ya que también estuvo en el de Rusia.

Dicho portal, a su vez, destacó que ambos conductores del canal de las tres esferas hablarán de negocios importantes, y se espera que la reunión se dé en el Hotel Hilton, donde se encuentra alojada la diva. 

 

El posible capítulo que conduzca Susana

Aunque aún no está 100% confirmado cuál es el capítulo que conducirá la conductora, La Pavada alega que podría ser en el que se cubra el partido que la selección argentina juegue contra México. Cabe destacar que tras la derrota con Arabia Saudita, Argentina está prácticamente obligada a ganar sus encuentros con el país azteca y Polonia para poder llegar a octavos. 

El próximo partido de la Argentina será el sábado 26 a las 16:00 horas.

Según las palabras de Messi y Scaloni, los jugadores se prepararán para "una final" y afirmaron que los jugadores no dejarán tirada a "la hinchada", que desea verlos campeones de esta competencia deportiva.