LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández mostró cómo quedó el balcón "ecofriendly" de su departamento

La modelo remodeló su casa y su nueva decoración ha sido una revolución en las redes sociales.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 19:55

Laurita Fernández es una de las figuras más queridas en el medio, ya que no solamente ha logrado ganarse el apoyo de sus fanáticos por su gran talento frente a las pantallas sino también por su buena onda que la caracteriza en las redes sociales. 

Incluso, ha sido en Instagram donde la actriz Laurita Fernández ha mostrado cómo ha quedado su casa después de una impresionante remodelación que realizó. Incluso, la mediática ya había llamado la atención de sus seguidores con un espectacular baño en pisos de madera y colores neutros. 

Aunque esta vez, Laurita Fernández impresionó con la remodelación de su balcón, que ahora podrá disfrutar de su comodidad sin la mirada de los vecinos gracias a las paredes hechas con material reciclable que funciona para aislar este sector especial de su casa

Además, la expareja de Nico Cabré también recalcó que la empresa que la ayudó con esta reconstrucción realizó un disimulado placard para guardar todos los artículos de limpieza

"Me instalaron un deck ecológico divino que incluso subió a la pared para ganar intimidad. ¡Ahora voy a poder disfrutar estos días de calor que se vienen! También utilizaron Perfiles de WPC para hacerme un espacio de guardado donde pongo todo lo que no quiero que se vea!", escribió la modelo en sus redes sociales junto al material audiovisual. 

 

El gran futuro de Laurita Fernández

Pero, cabe destacar que, el gran momento que vive Laurita Fernández no solamente viene con la remodelación de su casa, ya que también se anunció que la figura de El Trece será la nueva maestra Miel en "Matilda, el Musical", la obra de teatro que estará inspirada en la reconocida película de Hollywood. 

Aparte, según Laura Ubfal, la conductora recibió una llamada de Nico Occhiato para formar parte de Luzu TV, su emisora radial digital que es uno de los medios más escuchados en la actualidad, aunque por el momento no se sabe si Fernández aceptará formar parte de este proyecto.