POLLO ÁLVAREZ

Momento de máxima tensión: censuraron al Pollo Álvarez en Qatar

El conductor fue increpado en vivo mientras transmitía para "Nosotros a la Mañana".
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:43

Si hay algo por lo que se caracteriza el Pollo Álvarez es que siempre intenta poner por encima de todo su profesionalismo.

Como se sabe, el conductor de "Nosotros a la Mañana" lleva aproximadamente una semana instalado en Qatar para cubrir en primera persona el Mundial de Fútbol. El Pollo Álvarez es un gran fanático de ese deporte.

Como de costumbre, hoy por la mañana, el Pollo Álvarez salió en el aire del magazine que encabeza para mostrar una de las tantas ciudades de aquel país, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

Barwa Village es una de las zonas más baratas para vivir de todo Qatar y la figura de El Trece intentaba mostrar cómo eran las construcciones y la vida allí, cuando fue abruptamente interrumpido por un grupo de hombres que, de muy malos modos, lo increparon y le pidieron que corte la filmación.

A pesar de contar con todas las acreditaciones correspondientes, estas personas le exigieron al periodista que se retire de la zona, algo que finalmente hizo junto a todo su equipo.

Poco después, el esposo de Tefi Russo retomó la comunicación con sus compañeros en el piso del magazine, pero un vehículo lo siguió hasta el medio del desierto para pedirle que se acredite, y sobre todo, que no continúe con la transmisión en vivo.

 

Momentos de gran tensión

Si bien el Pollo Álvarez trató de bajarle el tono a los incidentes, lo cierto es que desde el canal que lo emplea se comunicaron con el embajador argentino en Qatar para que de alguna manera intervenga.

Habrá que ver cómo continúa entonces esta inesperada y compleja situación, tanto para el famoso como para el equipo entero que lo acompaña, como emisarios de la señal de aire cuyos destinos dirige Adrián Suar.

Otras Noticias