ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia suma otro cambio estético en su rostro

El hijo de Claudio Paul se prepara con todo para afrontar un nuevo proyecto laboral.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:51

Años atrás, cuando Alex Caniggia y su hermana desembarcaron en Argentina, probablemente nadie imaginaba la gran carrera que harían dentro del mundo del espectáculo.

Lo cierto es que el mediático ha sabido ganarse su espacio en la farándula. Y prueba de ello es el ambicioso proyecto para el que han convocado ahora a Alex Caniggia.

Aún no queda claro si el mediático estará solo o acompañado de estas dos figuras en la conducción.

El Trece le ofreció a Alex Caniggia hacerse cargo de un ciclo de entretenimientos, que ocupará en 2023 la franja horaria que Darío Barassi deja con su partida.

El futuro conductor de "Los Desconocidos de Siempre" no solo deberá prepararse a nivel de conocimiento y locución, por ejemplo (cuestiones básicas a la hora de ocupar semejante rol), sino que además también decidió cambiar parte de su fisonomía para enfrentar este desafío.

Hace algunas semanas, vimos que el novio de Melody Luz aparecía con su rostro completamente renovado, debido al tratamiento con ácido hialurónico que se hizo en la zona de la mandíbula.

Y eso no es todo, el joven también se ha sometido a una técnica poco invasiva de aplicación de disparos de luz láser, para eliminar los tatuajes que antes llevaba en varias partes de su cara, aparentemente arrepentido de haber cargado con tinta su piel allí.

 

Quién lo diría

El programa que conducirá Alex Caniggia estará producido por Boxfish, la misma productora que realiza, entre otros, "100 Argentinos Dicen" y "El Hotel de los Famosos".

Consistirá básicamente en un sistema de adivinanzas, en el que el participante deberá deducir, en base a pistas y su propia intuición, las identidades de ocho personas desconocidas que estarán presentes en el piso.