FLOR PEÑA

Así es el lugar paradisíaco que eligieron Flor Peña y Ramiro Ponce de León para su luna de miel

La conductora se tomó unos días para recobrar energía, antes de la segunda fiesta de casamiento.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 08:00

Es una historia de amor que comenzó hace unos nueve años y que, en estos últimos días, se coronó con una boda de película. Ahora, antes de concretar la fiesta en Buenos Aires, Flor Peña y Ramiro Ponce de León disfrutan de una romántica luna de miel.

El viernes 19, Flor Peña y el abogado salteño se casaron en Salta, en la pintoresca localidad de Tolombón, al sur de Cafayate. Ahora, la conductora decidió disfrutar de un viaje al Caribe, donde se mostró dichosa con su flamante marido en un destino turístico de ensueño.

El mar en Tulum tiene un color único. 

El lugar que eligió Flor Peña es Tulum, en México, considerado uno de los lugares más bellos del Caribe. Allí no solo se puede descansar en las arenas blancas, sino que, además, las aguas templadas y transparentes lo hacen ideal para nadar y tener contacto con la naturaleza.

Además del paisaje, la actriz de “Casados con Hijos” mostró, a través de sus redes sociales, detalles del exclusivo resort en el que se hospedaron. El predio conocido como “Villa Las Estrellas” tiene varias cabañas de lujo, con el mar a pocos metros.

El abogado descansó en la elegante galería. 

La elección de la pareja estuvo apuntada a tener privacidad, disfrutar del mar caribeño y también de las instalaciones y comodidades que tiene el lujoso hotel, ya que cuenta con sala de descanso con sillones, galería con una vista majestuosa e hidromasaje.

El sitio es muy requerido por las celebridades y, en este caso, fue el sitio que consideraron porque allí podrán recargar energías y encarar con fuerza los compromisos que se acercan y la segunda fiesta de casamiento que se realizará en un fastuoso lugar de Buenos Aires.

Flor compartió imágenes en las redes. 

 

Un rincón mexicano

El sitio donde se hospedó Flor Peña junto a Ramiro Ponce de León es uno de los mejores de Tulum. Villa Las Estrellas Hotel se promociona en su web como un lugar con un ambiente romántico.

Una imagen institucional del complejo de Tulum. 

Aparte de variados servicios, el complejo cuenta con conserje, servicio de habitaciones y terraza-solario. No solo está el mar a solo unos metros, sino que dispone de piscina y desayuno incluido. La zona de Tulum ofrece un gran abanico de propuestas gastronómicas.

Otras Noticias