Cinthia Fernandez

Con un costosísimo regalo, Cinthia Fernández le cumplió el sueño a su hija

La modelo mostró en redes qué le obsequió a Francesca para su natalicio.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 15:09

En el día de ayer fue el cumpleaños de Francesca, la más pequeña de las tres hijas de Cinthia Fernández y, a pesar de que la misma modelo afirmó que la fiesta importante iba a ser el fin de semana, no se pudo contener y le hizo a la niña una reunión con bastante comida y pileta para que disfrutara con sus amigas. Pero eso no es todo, porque también la sorprendió con un regalo bastante especial.

Es que, según se pudo ver en las historias de la panelista de “Momento D”, esta le dio para festejar su natalicio un camión de helados gigante para muñecas que sale 200.000 pesos en Argentina, aproximadamente. No obstante, Cinthia Fernández logró conseguir este vehículo de juguete a un precio mucho más barato gracias a un servicio de importación que publicitó a modo de canje.

“Fran me pidió este camioncito y sale un huevo y medio acá, y afuera estaba recontra regalado. Yo pedí un camioncito y me llegó un tanque. No sabía que era tan grande”, comentó la influencer, mientras se podía ver a su hija jugar con un vehículo de un tamaño bastante grande para ser un juguete. De esta forma, Cinthia Fernández logró pagar este producto por menos de la mitad del precio que sale en Argentina.

Cinthia y Francesca.

Durante la tarde de ayer, la modelo subió varias fotos del festejo que había realizado para Francesca, el cual ocurrió durante la tarde y al aire libre. Las pequeñas y sus amigas disfrutaron de una fiesta con pileta y comida en la que se las veía muy contentas. “Disculpen. Desaparecimos por estos pagos. Estábamos siendo muy felices en el cumple de la reina más pequeña de esta casa. Gracias, Fran, por demostrarme que siempre todo se puede. Por ser tan madura y tan pequeña a la vez. Te amo, hija. Felices ocho, morocha. Sos mi vida”, sentenció la modelo.

 

De fiesta en fiesta

El fin de año parece ser muy movido para Cinthia, ya que, aparte de su cumpleaños a principios de octubre, se le suma el de sus hijas mayores, las mellizas Charis y Bella, quienes realizaron una fiesta temática de "Stranger Things", así como el de su madre, que también festeja por estos días.

Por su parte, Francesca, además de ser la más pequeña, también es la última en cumplir, aunque no por eso es la que menos lo celebra. Si bien recibió este primer cumpleaños, todavía no se sabe cómo será la fiesta que realizará su madre el fin de semana.

Otras Noticias