EDITH HERMIDA

Edith Hermida opinó sin filtro sobre la nueva profesión que tendría Viviana Canosa

La panelista se despachó sin tapujos en una reciente entrevista radial.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:42

Edith Hermida es una de las celebridades con más trayectoria dentro del mundo del espectáculo, y esto la avala a la hora de sentar posición sobre los más variados temas.

La histórica integrante de "Bendita TV" no tiene pruritos cuando se trata de decir lo que piensa o siente, mucho menos si está vinculado a alguien que conoce y de cerca. Edith Hermida habló de Viviana Canosa.

Está claro que Edith Hermida y la exchimentera nunca fueron amigas, sin embargo, de un tiempo a esta parte, su enemistad ha crecido exponencialmente.

No. ¡Ni loca! Si me apurás, me parece que es un personaje nocivo. Yo ya sé lo que va a decir. ¿Sabés qué me gusta? Que me sorprendan, que me hagan pensar. 

En diálogo con el ciclo radial "Por si las moscas", que se emite por La Once Diez, la figura de El Nueve aseguró que jamás votaría a su colega si se postula a algún cargo electivo, algo que esta reveló que podría hacer desde 2024, cuando planea comenzar a incursionar en política.

No conforme con eso, la panelista expresó que tampoco le gusta el rol de Canosa como conductora, ya que hace editoriales extensas que siempre terminan yendo en la misma dirección, la de destilar "veneno".

 

Una más y van

Viviana no es la única que fue duramente criticada por Edith Hermida. Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, también fue "atendida" por la compañera de equipo de Beto Casella.

La periodista de espectáculos se refirió al cambio que sufrió el clásico ciclo de los domingos al mediodía, ahora llamado "Almorzando con Juana", y dejó claro que no considera que ese tipo de trabajos se hereden así nomás, como para borrar de un plumazo todo el esfuerzo y la trayectoria de su abuela.

Otras Noticias