Santiago del Moro

El rentable negocio de Santiago del Moro detrás de "Gran Hermano"

El presentador del programa más visto de Telefe tiene una ganancia extra gracias a su labor en la producción del ciclo.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 14:30

“Gran Hermano” es históricamente uno de los programas más vistos de la televisión mundial y, si bien los principales protagonistas son los participantes del programa en sí, una de las partes centrales para que el espectáculo funcione es el conductor, quien lleva la batuta del ciclo para hacerlo más entretenido. Varios nombres pasaron por ese puesto a lo largo de la historia, como Mariano Peluffo y Jorge Rial, pero ahora el que lleva adelante el show es Santiago del Moro, del cual se descubrió un muy rentable apartado que tiene en su contrato.

La presentación del "complot" generó varios memes sobre él en Internet.

De acuerdo con el Diario Crónica, el reconocido conductor fue una parte importante en las conversaciones con las marcas y se llevaría una porción de los ingresos publicitarios que tiene el programa de televisión más visto de Argentina. Esto salió luego de que se publicara la noticia de que el ciclo a cargo de Santiago del Moro podría durar un poco más y que el repechaje podría competir mano a mano contra la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”.

A pesar de haber abandonado la casa tras una votación brutal, la Tora es de las favoritas para regresar en "el repechaje"

Hay varios personajes que pueden volver a la casa más famosa del país. Entre ellos se encuentran Tomás Holder, quien fue el primero en irse, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila “la Tora” Villar, quien fue la última en abandonar el ciclo con un porcentaje importante de los votos. De esta forma, caería en Santiago del Moro continuar frente al caballito de batalla más importante de Telefe por un tiempo más.

 

Cuánto cuesta la publicidad en Gran Hermano

De la mano con esta noticia sobre el recorte que se lleva el presentador por la publicidad, también se conoció esta semana cuánto vale el segundo de propaganda en el programa que supera en casi todas sus emisiones los 20 puntos de rating.

De acuerdo a la cuenta de Twitter, el segundo publicitario vale 792.000 pesos.

De acuerdo con la cuenta de Twitter "Real Time Rating", el segundo saldría alrededor de 792.000 pesos o 2490 dólares a valor blue. Vale aclarar que esto solo es en lo respectivo a las marcas, no a los PNT, cuyos valores no fueron informados por la cuenta de la red social del pajarito.

Otras Noticias