JEY MAMMÓN

La estrella internacional que recibirá Jey Mammón en "La Peña de Morfi"

La producción del programa no para de conseguir increíbles figuras.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 14:13

Aunque los planes de Jey Mammón para 2022 claramente eran muy distintos a lo que le tocó en la realidad, él se muestra muy agradecido y feliz.

El conductor de "La Peña de Morfi" había llegado al "canal de la familia" para tener su propio late night show. Este era un proyecto muy similar al que Jey Mammón había encarado el año anterior en la pantalla de América TV.

La trágica partida de Gerardo Rozín hizo que Telefe tuviera que salir a buscar con urgencia un reemplazo y, tras la negativa de Iván de Pineda para ser su sucesor, Jey Mammón parecía a todas luces la mejor opción, y vaya si lo fue.

Cada domingo, el histriónico artista lidera el rating de la franja horaria del mediodía, en parte gracias a su carisma, pero también por el excelente esquema de invitados que convoca la producción.

Ya se conoció quiénes dirán presente en el ciclo el próximo fin de semana. Virus, Los Carabajal, Pablo Ruiz y Miguel "Conejito" Alejandro se subirán al escenario. Como si esto fuera poco, se emitirá la entrevista mano a mano que Jesica Cirio mantuvo con Becky G recientemente.

En el piso, también estará Olga Garaventa, viuda de Sandro, quien charlará con el famoso sobre su vida y el eterno legado del Gitano. Se suman Cristian U y Lucila "la Tora" Villar, última eliminada de "Gran Hermano".

 

Futuro asegurado

2023 sería el año en que finalmente Jey Mammón concretaría su anhelo de volver a estar en un programa nocturno, al menos así lo indican los trascendidos.

Telefe le daría el espacio que tanto le había prometido, pero está en duda si seguirá en su dupla con Cirio o abandonará definitivamente ese ciclo.