TELEFE

La exitosa novela turca que Telefe sacará del aire: cuál será su reemplazo

Lejos de dormirse en los laureles, el canal prepara la temporada veraniega con todo.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:44

Telefe goza actualmente de excelentes cifras de rating casi en todas las franjas horarias, y no quiere perder ese buen nivel durante las vacaciones y la época festiva.

La señal de aire afronta varios cambios antes de que termine el año. En los próximos días, llegará a su fin "Züleyha", una de las telenovelas más exitosas que emite Telefe, y dejará un vacío difícil de llenar.

Los capítulos finales de la novela se emitirían entre fines de noviembre e inicios de diciembre.

Atento a eso, Telefe ya había previsto que a mediados de diciembre se haría un hueco en su programación en la tarde, y allí colocará uno de sus nuevos reality shows.

La información fue dada a conocer por el segmento de espectáculos "La Pavada", de Diario Crónica, donde se afirmó que está previsto el comienzo de "The Challenge", uno de los ciclos que conducirá Marley, como reemplazo.

El programa se grabó meses atrás. Consiste básicamente en 18 participantes, todos ellos famosos, que deben superar distintas pruebas de supervivencia a lo largo de los 20 días que dura el reto, para tratar de conseguir el premio mayor, 15 mil dólares.

Es la primera vez que se lleva adelante este formato en Argentina, por lo que el canal y Boxfish, la conocida productora que también estuvo detrás de "El Hotel de los Famosos", sin dudas marcan un hito con esto. 

 

Un 2023 superador

En la presentación de lo que será la grilla de cara al próximo año, Telefe confirmó lo que ya era un secreto a voces. Habrá una nueva edición de "Gran Hermano", tras el rotundo éxito que ha sido su regreso después de tanto tiempo fuera de la pantalla.

Además, la emisora transmitirá la Copa Libertadores, hará una ficción con Natalia Oreiro como protagonista y pondrá en el aire "Survivor", que, como su nombre lo indica, es otro reality de competición y hasta ahora nunca se vio en nuestro país.

Otras Noticias