LAURITA FERNÁNDEZ

La feroz crítica que recibió Laurita Fernández de una figura de América TV

La conductora no atraviesa un buen año laboral, y el 2023 no parece indicar mejorías.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:11

La carrera de Laurita Fernández lleva años de constante ascenso y cambios. Sin embargo, este 2022 quizás no ha resultado como esperaba.

La flamante novia de Claudio Brusca se quedaría en las próximas semanas prácticamente sin trabajo, al menos, en lo que respecta a radio y televisión. Laurita Fernández tiene nuevas ofertas, pero lejos de las cámaras.

Si bien Laurita Fernández había afirmado que fue ella quien decidió su salida de Radio Metro, en "LAM" dieron una versión muy distinta. Habrían renovado la grilla y prefirieron no tenerla entre sus figuras.

Es mucho mejor bailarina que conductora, por favor.

En medio del debate de las angelitas sobre el preocupante futuro de la conductora de "Bienvenidos a Bordo", Nazarena Vélez acotó filosa que no la ve tan afianzada en el rol de la conducción como sí lo está cuando de salir a la pista de baile se trata.

El Trece tampoco quiso volver a convocar a la famosa para continuar el próximo año con el programa de entretenimientos que anteriormente lideraba Guido Kaczka, lo que la deja aún más fuera del circuito de los medios.

 

Cada vez más complicada

Laurita Fernández también se despidió de la obra de teatro que protagoniza junto a Benjamín Vicuña y Rafael Ferro. Su última función fue hace tan solo algunos días.

"El Método Grönholm" fue un éxito en taquilla, a pesar de que sus actores no hicieron ningún esfuerzo por replicar la química que tenían sobre el escenario detrás de bambalinas.

Otras Noticias