MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand completó su mesaza y la última celebridad en sumarse desató una fuerte polémica

La diva y su producción tratan, cada fin de semana, de acaparar televidentes.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:43

Tras casi dos años de ausencia, todos esperaban, ella incluida, que el regreso de Mirtha Legrand generara una verdadera revolución en la pantalla chica.

Lamentablemente, eso no sucedió, al menos hasta ahora, y la abuela de Juana Viale lucha cada sábado a la noche por sumar audiencia. La competencia de Mirtha Legrand con Andy Kusnetzoff siempre deja para ella un saldo negativo.

Mesaza de seis para Mirtha Legrand este sábado.

Desde los perfiles oficiales en las redes sociales del programa de Mirtha Legrand, dieron a conocer recientemente quiénes serán los invitados que se sentarán en su mesaza nocturna, y la producción ya podría estar arrepentida.

La lista esta vez se compone de seis personalidades, y la última en sumarse fue nada más y nada menos que Costa, a quien confirmaron horas atrás. 

El público no está conforme con la lista de invitados.

De inmediato, los usuarios de Instagram se manifestaron ante la decisión de que esté en la mesa de la prestigiosa conductora, con comentarios descalificadores como "infumable" y haciendo alusión a que no escucha ni deja hablar a los demás, lo que parece adelantar que no muchos sintonizarán El Trece el 26 a las 21:30 horas.

Los otros cinco invitados son Soledad Silveyra, Jorge Macri, Valeria Mazza, Jorge Dotto y Franco Mercuriali, por lo que al menos la variedad está garantizada.

 

De mal en peor

Las negociaciones entre El Trece y el clan de Mirtha Legrand no fueron sencillas, y ahora trascendió un nuevo dato al respecto que no parece favorecer a la diva.

El canal cuyo destino dirige Adrián Suar solo habría contratado con la productora Story Lab, encabezada por Nacho Viale, una cantidad de emisiones para ambos programas, por lo que, a mediados de diciembre próximo, quedarían fuera del aire.

Otras Noticias