Ariel Rodríguez Palacios

Quién es Lourdes, la desconocida hija de Ariel Rodríguez Palacios

La joven tiene 22 años y apareció una vez en el programa de su padre.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 16:29

Ariel Rodríguez Palacios se transformó, con el paso de los años, en una figura muy importante de la televisión argentina. El reconocido cocinero está a cargo de “Ariel en su salsa”, donde trabaja codo a codo con su hijo Felipe, el cual también estudió gastronomía. Además, tiene otros tres descendientes, entre los que se encuentra Lourdes, la menor de los hermanos que hace poco cumplió años.

Lourdes, la hija de Ariel Rodríguez Palacios.

La joven tiene 22 años y es la más chica de los cuatro hijos que tiene Ariel Rodríguez Palacios con Valeria, su esposa, con quien llevan 30 años de matrimonio. Normalmente no suele tener una presencia muy fuerte en la vida pública, pero de tanto en tanto aparece en el programa de su padre o en sus posteos de Instagram, como en el de su cumpleaños, que realizó el fin de semana pasado, en el que se podía ver fotos de ambos a lo largo del tiempo.

La familia de Ariel Rodríguez Palacios.

“Hoy cumple años la más pequeña de la familia, la princesa. Te amo, Lou. Que siempre seas muy feliz. Feliz cumpleaños a la princesa de la casa”, afirmó el conductor y mostró diversas imágenes juntos, tanto de ellos dos como del resto de su familia. A principio de año la joven había visitado el set del programa de Telefe, momento cuando Ariel Rodríguez Palacios comentó una extraña reflexión que realizó en su momento.

 

La revelación de Ariel Palacios

“Cuando Felipe tenía 16 años, traía a la novia a casa y yo le preguntaba si la mamá y el papá sabían que se quedaría a dormir y me decía que sí. Entonces, yo en mi mente pensaba: 'Felipe está chiflado', pero la familia de ella la dejaba y yo, bueno, la aceptaba”, empezó a narrar el cocinero, quien agregó que al cabo de un tiempo el resto de sus hijos empezaron a llevar también las novias, lo que se transformó en algo común.

Fue en ese momento cuando el presentador de Telefe comentó que su esposa le había dicho: “Cuando Lourdes tenga 15 años, el novio va a venir a dormir a la casa”, lo que hizo que se enoje. "Fue una pelea eso", señaló la joven, aunque rápidamente su padre le respondió: “Sí, pero luego nos acostumbramos a todo".

Otras Noticias