Marcelo Tinelli

Una fortuna: el costoso plato que Marcelo Tinelli pidió en un restaurante en Qatar

El presentador realizó un almuerzo con amigos en Doha, donde comieron una versión muy cara de un reconocido alimento.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 15:48

Marcelo Tinelli es una de las personas más famosas de la farándula argentina y no es ajeno a mostrar, mediante sus redes sociales, la diversa cantidad de platos y cenas especiales que realiza con amigos y familia. Y su viaje a Doha, la capital de Qatar, no es la excepción.

Es que Marcelo Tinelli viajó al Medio Oriente para ver la copa del mundo y para aprovechar los lugares de comida que hay en aquel país. Durante el día de ayer, fue a un almuerzo con varios amigos en el restaurante Cipriani, una reconocida cadena de servicio gastronómico de alto nivel creada por Giuseppe Cipriani, en 1931, en Venecia, que tiene sucursales en todas partes del mundo.

Tinelli tuvo un almuerzo con amigos en el Cipriani de Doha.

Fue allí donde el conductor de “Canta Conmigo Ahora” pidió un extravagante plato, que se trataba de una pizza clásica con ralladuras de trufa blanca, una especie de hongo que crece en la zona de Piedemonte y que es buscada por cerdos que intentan encontrar estos bienes gastronómicos. De acuerdo a un menú de uno de los restaurantes que hay en Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos, lo más similar a la comida que pidió Marcelo Tinelli sería una pizza con trufa negra y burrata, que tiene un valor de 250 dólares; la pizza más cara del menú, pero uno de los platos de precio promedio.

 

Otras cosas del menú

Entre los otros platos que aparecen en el menú de tal afamado restaurante, se encuentra un corte de la res japonesa Wagyu braseada con salsa de hongos por 425 dólares, un filete de salmón escocés por 263 dólares y el plato más caro, la Lubina Salvaje, que sale 512 dólares el kilo.

Parte del menú de Cipriani en Abu Dabi.

En el caso de el Cuervo, la pizza que él pidió tenía trufa blanca, la cual es bastante más cara que su alternativa, ya que el precio por kilo es de más de 3000 euros, mientras que el de la negra es de 1500 dólares.